EVENTOS

Tendam aumenta sus ventas online casi un 30%

0

Tendam ha visto crecer sus ventas online en un 29,4% desde el año pasado. La compañía, propietaria de marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro o Women’secret, afirma que estas ventas representan casi el 8% de las ventas totales de la compañía en nuestro país.

Según publicó la propia compañía respecto al año fiscal 2018/2019, sus ventas se mantuvieron estables en 1.16 mil millones de euros, frente a los 1.15 mil millones de euros del año pasado.

La compañía explica que las ventas online aumentaron en más del 20% en todas las marcas, con un crecimiento bastante grande en Women’secret (+34.9%) y Cortefiel y Pedro del Hierro (+32.4%).

El CEO Jaume Miquel agregó: “La calidad de nuestro negocio en línea nos distingue de la competencia, produciendo rendimientos superiores a las tiendas físicas independientes. Esto se debe al hecho de que la estrategia omnicanal aprovecha tres aspectos: una cartera de tiendas robusta y optimizada, operaciones digitales altamente eficientes y una base de datos de clientes que son muy leales a las marcas de Tendam«.

Tendam quiere seguir trabajando en su estrategia omnicanal para lo que ya lanzó, el pasado año, un servicio que permite a los clientes recoger artículos que compraron online en Cortefiel o Pedro del Hierro en uno de los más de 120 puntos de venta de Springfield. Además, de su servicio de “reserva en línea y recogida en tienda”, que también ha comenzado a implementar en Portugal.

Ahora mismo, la compañía cuenta con una red de tiendas de casi 2,000 puntos de venta.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon da esta semana el pistoletazo de salida a Prime Day 2019, que este año será de 2 días

Previous article

¿Imaginas salir de rebajas y comprar solo con tu voz? La biometría de voz lo hace posible

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS