ECOMMERCESTARTUPS

Barbie astronauta la nueva inspiración para las niñas en colaboración con la Agencia Espacial Europea

0

Barbie se asocia con la Agencia Espacial Europea para animar a las niñas a convertirse en la próxima generación de astronautas, ingenieras y científicas espaciales. Este programa se inspira en reconocer y homenajear a todas aquellas mujeres que han luchado por enfrentarse a las barreras que se han encontrado en trabajos mayoritariamente de hombres como estos.

En este proyecto participará Samantha Cristoforetti, de 42 años, aviadora, ingeniera, astronauta y la primera mujer de la tripulación italiana de la Agencia Espacial Europea. La única mujer astronauta activa de Europa, que ha anunciado su papel como embajadora y modelo a seguir para las niñas. Además, se ha creado una muñeca Barbie one-of-a-kind (única) a su semejanza y como forma de ensalzar a las niñas de toda Europa.

Samantha señala que: “espero que esta colaboración con Barbie ayude a niños y niñas a soñar sin límites sobre su futuro”. La colaboración presentada hoy, pone de relieve que sólo el 15% de astronautas en activo son mujeres y que ninguna de ellas ha viajado todavía a la luna. Por ello, y como parte del compromiso de marca de Barbie, el programa localiza y destaca a las modelos a seguir capaces de demostrar que las chicas pueden ser y conseguir lo que se propongan, ayudando así a cerrar la “brecha del sueño”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon.es duplica las ventas con el Prime Day: en 2018 vendió un 43% más

Previous article

VTEX y Qapla’ se integran para ofrecer una experiencia unificada tras la compra y multiplicar así los pedidos

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE