ECOMMERCESTARTUPS

Rumbo firma un acuerdo con Abreu online para comercializar sus hoteles

0

Rumbo-APPRumbo, la agencia de viajes online líder en ventas según IATA -International Air Transport Association-, ha firmado un acuerdo con el sistema global de reservas Abreu online, integrado en el Grupo portugués de viajes Abreu, para comercializar sus hoteles. El acuerdo permitirá a Rumbo mejorar ampliamente su oferta con alojamientos.

La alianza entre Rumbo y Abreu online incluye una serie de hoteles internacionales cuidadosamente seleccionados, algunos de ellos únicos y exclusivos. Los clientes de Rumbo podrán elegir entre una mayor variedad de hoteles en las principales ciudades de Europa, América del Sur (con hoteles y resorts en Brasil, Argentina y Chile), así como en los principales destinos  de EE.UU. como Nueva York, Orlando, Las Vegas, Miami, Los Ángeles y San Francisco.

En África, el acuerdo incluye los principales  resorts en destinos como Cabo Verde, Mozambique y Santo Tomé y Príncipe, y hoteles urbanos y de negocios en Angola, Mozambique y Sudáfrica y, en Oriente Medio, los principales centros turísticos de Dubai.

«Este acuerdo refuerza el liderazgo de Rumbo en servicios de viajes online y se integra en nuestra estrategia de facilitar a los viajeros los mejores productos, aumentando nuestra cobertura internacional junto a uno de los principales líderes en el segmento de hoteles”, señala la directora comercial de Rumbo, Laura Vidal.

Pedro Algaba, business developer de Abreu online, comenta que «el compromiso adquirido por ambas compañías es el resultado de una estrecha relación, sólo posible gracias a las capacidades tecnológicas de ambas compañías y al esfuerzo de nuestros respectivos equipos».

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Gosia Pajkowska, PR Manager Spain vente-privee.com: “No creemos en Facebook como canal de venta directo”

Previous article

Crece el teletrabajo: Un 14% de los trabajadores que utiliza la aplicación SaaS de Administración y Gestión de Ilion Store se conecta ya desde casa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE