COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Decathlon entrega sus pedidos online en franjas de dos horas en el mismo día

0

Decathlon, dentro de su firme compromiso por ofrecer a los usuarios el más completo servicio omnicanal, pone en marcha el servicio de entrega a domicilio en franjas de dos horas.

La compañía, que en los últimos años ha centrado sus esfuerzos e inversión en acelerar la transformación digital y mejorar la experiencia omnicanal, apuesta por el envío a domicilio en franjas de dos horas con el objetivo de brindar a todos sus usuarios deportistas una experiencia de compra única también en el canal online.

La iniciativa, que comenzó a principios de 2019, ha sido testada en Madrid, Valencia, Vigo y Tenerife, donde ha tenido una gran acogida entre los clientes. De hecho, los buenos resultados durante estos meses son los que han llevado a Decathlon a apostar por este tipo de envío que a día de hoy ya está implantado en las ciudades de Madrid, Barcelona, Tarragona, Girona, Zaragoza, Sevilla, Lleida, Valencia, Valladolid, Vigo, Mallorca, Tenerife y Gran Canaria; y que a lo largo del mes de octubre estará operativo en Alicante, Castellón, Murcia, Cartagena, Bilbao, San Sebastián y Málaga.

Decathlon centra todos sus esfuerzos en acercar los beneficios del deporte al mayor número de personas posible, con el foco siempre puesto en las necesidades de los clientes. Por ello, la apuesta por un servicio omnicanal completo es una prioridad para la compañía, y el envío a domicilio en franjas de dos horas es un paso más para conseguir brindar al usuario la mejor experiencia de compra posible.

El servicio de envío en dos horas tendrá un coste a partir de 6,99 € y los clientes que realicen sus pedidos podrán elegir en qué franja horaria desean recibirlo en su domicilio. Las franjas disponibles son de 11 a 13 h, de 15 a 17 h, de 18 a 20 h y de 20 a 22 h de lunes a sábado.

Un servicio omnicanal completo

De este modo, la compañía seguirá ofreciendo a los usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Clica y Recoge, que incorpora la recogida de pedidos en tienda en 1 hora, de manera gratuita.
  • Entrega confort, para todos aquellos pedidos que por necesidades de volumen necesiten de dos personas para llevarlo al punto de entrega.
  • Entrega con montaje, para aquellos aparatos deportivos que necesiten de un profesional para su puesta en marcha Decathlon pone a su servicio la opción de montaje en el domicilio.
  • Entrega en más de 3.000 puntos de recogida entre los que se encuentran las taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades.


Suscribir


Laura Quelle

El eCommerce Day llega por tercer año consecutivo a Panamá

Previous article

PcComponentes arma filas contra Amazon y AliExpress: abre su tercera tienda en Barcelona y llega a Francia

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.