MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

PcComponentes lanza una plataforma de publicidad para su marketplace

0

El sector de la publicidad este año ha vivido momentos muy complicados. A pesar de ello, PcComponentes ha decidido lanzarse dentro del mundo de la publicidad ofreciendo una  plataforma propia. 

Esta nueva plataforma de PcComponentes te permite crear tu propia campaña de Sponsored Ads o banner. Puedes elegir opciones como:

  • La duración de la campaña. 
  • El método de pago.
  • Segmentación de los anunciantes.
  • Palabras clave (puedes pujar por cada una de ellas como ocurre en Google).
  • Seleccionar las páginas donde quieres dirigir el tráfico. 

Los anuncios de Sponsored Ads, una vez que has realizado todo el proceso y has hecho el pago, aparecen directamente. Mientras que los Banners Ads y Landing Page pasan por un proceso de revisión que puede durar hasta 48 horas. Además, se registran todos los datos del rendimiento de la campaña.

Desde la página web de PcComponentes Ads explican que “la plataforma publicitaria muestra los anuncios en función de la relevancia y la puja”.

¿Qué soluciones publicitarias ofrecen?

  • Sponsored Ads. Promociona tus productos  en la parte superior del listado de productos en la web de PcComponentes y realiza el seguimiento de tu inversión publicitaria en tiempo real.
  • Banner Ads. Aumenta la visibilidad y reconocimiento de tu marca con anuncios que aparecen en las categorías de familias más afines a tus productos o resultados de búsquedas.
  • Landing Page. Crea tu página de campaña con nuestras plantillas prediseñadas. Añade imágenes, texto y destaca promociones y productos.

La compañía logró durante el Black Friday alcanzar los 80 millones de euros en facturación, y es que ya posee 1,2 M de clientes registrados. Esto ha sido uno de los factores que le han impulsado a entrar en el mundo de la publicidad. 

Para su lanzamiento han decidido ofrecer 75€ de crédito.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    El CEO de Primark dice que no hay un cambio permanente hacia el comercio electrónico

    Previous article

    Los ingresos de Ontruck crecen un 61% en el cuarto trimestre

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.