B2BECOMMERCE

MediaMarkt y Cash Converters crean ‘Second Life’ para dar una segunda vida a los productos

0

MediaMarkt y Cash Converters han decidido unirse con el objetivo de dar una segunda vida a los productos. Esto lo llevarán a cabo gracias a la implantación de su plan denominado “Second Life”.

Ambas empresas han afirmado que la alianza les ayuda a reforzar el compromiso con la sostenibilidad y el consumo consciente. ‘Second Life’ permite acercarse más al consumidor y, sobre todo, dar una nueva vida a productos tecnológicos.

¿En qué consiste ‘Second Life’?

“Second Life By Cash Converters” permite a los usuarios vender sus artículos usados y venderlos a otras personas que los necesiten. Los vendedores recibirán a cambio una tarjeta de regalo que podrán canjear cuando lo necesiten en cualquier tienda de MediaMarkt.

San Sebastián de los Reyes (Madrid) es el primer lugar en acoger este establecimiento, aunque las empresas tienen previsto la apertura de estos locales en más sitios, como es el caso de la Plaza del Carmen (Madrid), Palma de Mallorca, Zaragoza y Finisterre (Barcelona). Aunque, si obtienen buenos resultados, tal y como esperan, no dudarán en seguir extendiéndose hacia más lugares.

“Esta alizana se enmarca dentro del compromiso de la compañía de dejar un legado positivo tanto en la sociedad como en el entorno. Gracias a la iniciativa conseguimos dar un paso más en nuestro objetivo de contribuir al modelo de economía circular dando una segunda oportunidad a la tecnología de una forma sostenible y respetuosa con el entorno”.

Alberto Ávarez Ayuso, director general de MediaMarkt Iberia.



Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Claves para Triunfar en tu Campaña de Navidad 2021

    Previous article

    Pinterest facilita las compras con nuevas funciones en España

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in B2B