LOGISTICA

Deliveroo llega a la luna doce veces en su primer año en España

0

Deliveroo, la compañía líder de reparto de comida de calidad en Europa, celebra su primer año en España. La compañía, cuyo objetivo es poner al alcance de sus clientes la mejor gastronomía a través de un servicio de calidad, opera en Madrid, Barcelona y Valencia.

En su primer año en España, Deliveroo ha recorrido más de 4,5 millones de kilómetros, lo que equivale a más de 12 viajes de la Tierra a la Luna o a más de 110 vueltas a nuestro planeta. Además, en este tiempo, la compañía ha logrado un crecimiento de negocio superior al 25% y cuenta con ya con un total de más de 16.000 restaurantes en 100 ciudades del mundo.

Diana Morato, consejera delegada de la compañía en España, ha expresado: “Desde Deliveroo España estamos muy agradecidos y satisfechos con el resultado de este primer año en el país. Hemos logrado ayudar a cambiar la forma de percibir el reparto de comida a domicilio, ligado ahora también a gastronomía de calidad y a excelencia en el servicio. Del mismo modo, gracias al gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo de Deliveroo España, hemos logrado consolidarnos en el país y con toda seguridad seguiremos cosechando grandes éxitos en el futuro.”

Con motivo de su aniversario, Deliveroo ha revelado los retos conseguidos en España en este primer año:

infodeliveroo_baja


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Aplazame ha sido galardonada en los Premios Smart&Small

Previous article

DHL presenta su nueva plataforma digital personalizada CILLOX

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA