TARDEO ECOMMERCE #9: Retail Media, datos y omnicanalidad: así evolucionan Nestlé y Gullón para liderar el mercado

Este año también continuaremos con nuestra serie de podcast TARDEO ECOMMERCE, que realizamos en colaboración con el equipo de ROI UP Group. Para abrir el 2025, hemos preparado un primer episodio lleno de energía e ideas inspiradoras, con dos invitados de excepción: Leónidas Olmos, Key Account Manager de Negocios Digitales en Nestlé Health Science, y José Luis Jiménez, Director de Marketing en Galletas Gullón.

Iniciamos la conversación explorando cómo cerraron el 2024 nuestros invitados y qué planes tienen para el 2025. Jiménez destacó que este año estarán enfocados en fortalecer la conexión con los consumidores y optimizar la eficiencia de sus campañas publicitarias.

En el ámbito de las estrategias de marketing, el Director de Marketing en Galletas Gullón explicó cómo la colaboración con influencers y embajadores se ha convertido en una herramienta clave para transmitir su mensaje de manera auténtica y conectar con el consumidor. Destacó que estas acciones han impulsado significativamente el engagement, especialmente cuando trabajan con influencers de tamaño medio, ya que su audiencia percibe sus recomendaciones como más genuinas y menos asociadas a anuncios publicitarios.

Por su parte, Olmos habló sobre el impacto del Retail Media y adelantó que este año veremos una fuerte presencia publicitaria de Nestlé en plataformas de streaming como Prime Video, consolidando su apuesta por nuevos formatos y canales digitales.

También abordamos temas clave como la omnicanalidad, la sostenibilidad y la inteligencia artificial. Pero para descubrir lo que José Luis Jiménez y Leónidas Olmos compartieron al respecto, ¡tendrás que darle al PLAY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.