EUROPAINTERNACIONAL

La tienda online de DIA llega a Huelva alcanzando la docena de provincias

0

DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en la ciudad de Huelva, así como en los pueblos de Aljaraque, Corrales y Bellavista. DIA continúa ampliando de esta manera su negocio online en toda España, donde llega ya a una decena de provincias que sirven a más de doce millones de clientes (Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Palma, Alicante, Valencia, Huelva).

Para celebrar el reciente lanzamiento en Huelva, DIA pondrá en marcha el próximo sábado día 23 un evento en la Plaza de la Merced de Huelva de 11:00 a 15:00h. Se trata de una propuesta de ocio en familia con premios y recompensas bajo el nombre de “Un DIA de suerte”. La compañía ofrecerá una jornada de diversión, en la que los participantes recibirán premios y descuentos canjeables en la plataforma de compra online. También se realizarán concursos fotográficos en redes sociales con recompensa y premios que podrán ser consultados con el hashtag #DIAonlineHuelva.

En Andalucía, DIA opera con 725 tiendas físicas, 68 de ellas en la provincia de Huelva, y da empleo directo a más de 4.200 personas, siendo la segunda región con más establecimientos de la cadena de toda España tras Cataluña.

La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales.

DIA cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los usuarios pueden  crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Apostar por las Redes Sociales para potenciar la propuesta de valor al cliente

Previous article

El reinado de Google en Europa y por qué la CE presenta demanda antimonopolio (infografía)

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA