MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

TAG Heuer y JD.com anuncian un acuerdo exclusivo para ecommerce

0

JD.com, empresa china líder en ecommerce y TAG Heuer, marca suiza de relojes, firman un acuerdo en el que la TAG Huer tendrá el primer store online en China a través de JD.

MCC-promo-banner

TAG Heuer ofrecerá líneas de productos orientados al sector del lujo, con diseños de vanguardia a través de múltiples puntos de precio. La tienda también contará con una exposición de productos «virtual» de 360 ​​grados donde los consumidores pueden experimentar productos antes de comprar.  La comercialización de la marca, la logística, el pago y servicio post-venta de JD.com ayudará a asegurar que los clientes disfruten de una experiencia de compra online de primera clase.

«La reputación de la autenticidad del producto y la experiencia del cliente sin igual de JD.com lo convierten en el socio de comercio electrónico ideal para TAG Heuer, una de las marcas suizas más icónicas y de confianza», dijo Leo Poon, GM de TAG Heuer en China

«Estamos encantados de que TAG Heuer haya elegido JD.com para establecer su primera tiendaonline en China a través de esta exclusiva alianza», declaró Carol Fung, Vicepresidente de JD.com y presidente de JD MallFMCG. «Con más de 150 años de historia, TAG Heuer es sinónimo de larga duración de calidad, innovación, y lujo. JD.com se complace en ofrecer nuestra plataforma líder de comercio electrónico a TAG Heuer para que entreguen una experiencia de compra pnline que sea coherente con su marca y visión «.

Con motivo de la apertura de su primera China tienda online, Tag Heuer lanzará las ventas de su reloj de pulsera «TAG Heuer Formula One Women G.E.M. special edition» en el mercado chino por un tiempo limitado y en exclusiva en JD.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Dídac Lee recibe el premio a la Excelencia Empresarial y a la Innovación Tecnológica

Previous article

Un 60% de los internautas ya utiliza su móvil para realizar pagos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.