MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

ZTE realizó más del 30% de los envíos en materia de 4G y aumentó su negocio inalámbrico en 2015

0

ZTE Corporation, proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha anunciado que sus ventas dentro del sector inalámbrico experimentaron un crecimiento de más del 30% en 2015 en comparación con el año anterior, con logros significativos en cuanto a patrón, tamaño y cuota de mercado.

En 2015, ZTE ha continuado creciendo con solidez dentro del mercado 4G mundial y ha conseguido numerosos avances en los principales países con algunos de los operadores más importantes. En lo que respecta a envíos masivos, ZTE envió un 25% más de productos 4G que en 2014, ocupando el 30% del mercado mundial en 2015, lo que le convierte en el proveedor de equipos con mayor crecimiento del sector 4G por tercer año consecutivo.


Además, ZTE modificó el patrón mundial del mercado inalámbrico en 2015 al penetrar en 40 nuevos mercados y adquirir una mayor cuota de mercado en Europa del Este, Asia-Pacífico, Latinoamérica y el Sur de Asia, además de consolidar su colaboración con operadores de primera clase. A finales del pasado año, la rama inalámbrica de ZTE había firmado más de 240 contratos comerciales de LTE/EPC (núcleo de paquetes evolucionado/evolución a largo plazo) y entrado en el 80% de los países inversores en redes 4G.

Hasta la fecha, ZTE ha jugado un papel fundamental en el área de virtualización de la red principal, con la implantación de sus redes vEPC en más de 12 ubicaciones comerciales y 32 ubicaciones piloto en todo el mundo.

Gracias a sus continuos avances en tecnología 5G, ZTE se ha convertido en un pionero de este campo. En 2015, ZTE continuó investigando y desarrollando tecnologías 5G clave, entre las que se incluyen el diseño de arquitectura de red, las tecnologías multi-antena, las comunicaciones de alta frecuencia, la integración del Internet de las Cosas y nuevos servicios de D2D, M2X, y URC.

También ha desarrollado sus propias y emblemáticas tecnologías en materia de MIMO (múltiple entrada, múltiple salida, en inglés), Virtual Cell, NS (acuerdo de nivel de servicio) y MUSA (acceso multiusuario compartido, en inglés). A principios de 2015, ZTE fue el primero en sentar las bases comerciales pre- 5G y en completar pruebas precomerciales de campo con un gran número de operadores internacionales.

ZTE continuará explorando las tecnologías del mercado inalámbrico, implementando estrategias de TIC móviles, 5G, Internet de las Cosas, SDN, NFV y Big Data entre otras áreas, para acelerar la innovación y asociarse con operadores que le permitan incrementar su cuota de mercado.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Epson anuncia en el Mobile World Congress 2016 el lanzamiento de sus smartglasses: Moverio BT-300

Previous article

Más del 52% de entidades financieras y del sector seguros pierden conversiones en mobile por fallos en sus landing pages

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.