COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Supermercados Consum lanza su tienda online, incluyendo productos frescos

0

La cadena de Supermercados Consum ha lanzado esta semana su  nuevo servicio de supermercado online (www.tienda.consum.es). La plataforma, que lleva desarrollándose desde hace 2 años, ofrece exactamente las mismas ofertas y ventajas que el usuario puede encontrar en la tienda física, contando además con la comodidad de acceder a todos los descuentos y cheque-crece acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, a través del programa de fidelidad Mundo Consum, que está totalmente vinculado.

banner-marcas-mcc-2016-v2La tienda online de Consum, ofrece cerca de 9.000 referencias entre los que se encuentran los productos frescos al corte y en bandeja, con la misma calidad y frescura de siempre, así como una gran variedad de marcas. Además, cuenta con un servicio a domicilio que permite planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra cómodamente, eligiendo en franjas de una hora, para adaptarse a las necesidades de cada cliente. El servicio a domicilio será gratuito hasta el 31 de diciembre de 2016.

La nueva tienda online, que es 100% responsive y se adapta a cualquier dispositivo (pc, móvil y tablet), permite hacer búsquedas por categoría (frescos, alimentación, bebidas, bebé, mascotas, etc.) o por nombre de producto, así como hacer una selección más exhaustiva a través del filtro por marca o la posibilidad de ordenar los resultados por precio, relevancia e, incluso, por ofertas, para que éstas se muestren en primera posición. Por otra parte, permite la posibilidad de guardar listas de productos para facilitar las compras futuras.

El servicio está disponible, por el momento, para la ciudad de Valencia, aunque está previsto ir ampliando las zonas de entrega durante los próximos meses.

Consum.es, un nuevo concepto

La Cooperativa ha renovado también su página web corporativa (www.consum.es). Se trata de un portal muy claro e intuitivo que muestra de un vistazo toda la información relativa a la Cooperativa.

Además del acceso al supermercado online, el nuevo portal cuenta con un buscador de tiendas geolocalizadas, que ofrece información sobre la ubicación, cómo llegar, teléfonos, horarios, aperturas en festivos e, incluso, el folleto de ofertas mensual correspondiente a cada centro.

A través de la página principal, también se tiene acceso a Mundo Consum, el portal del socio-cliente, a la revista Entrenosotros, así como a otras webs de la Cooperativa como El Planificador semanal de menús y recetas, el portal educativo Team Consum, la web que recoge la información sobre la responsabilidad social corporativa de Consum, y otra información relevante relacionada con los trabajadores, las franquicias Charter, así como la historia, la misión, visión y valores y el área de prensa, entre otros.

La nueva página web de Consum también cuenta con la tecnología responsive y es accesible desde cualquier dispositivo.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Ekseption renueva su tienda online con nuevas características para mejorar la experiencia de compra

Previous article

La Campaña de Navidad en Ecommerce: Showroomprive, Bodeboca, Huawei y Cascajares

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.