COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ekseption renueva su tienda online con nuevas características para mejorar la experiencia de compra

0

El grupo multimarca de lujo Ekseption acaba de anunciar la renovación de su tienda online; Ekseption.es. El nuevo site de una de las tiendas de moda más exclusivas del panorama de la fashion actual cuenta ahora con un diseño más funcional, innovador y minimalista, así como con multitud de nuevas características que aportan al cliente una pionera, moderna e intuitiva experiencia de compra.

banner-marcas-mcc-2016-v2Además de los avances en la adaptación del dispositivo móvil, la tienda online cuenta con cuatro idiomas disponible; Español, inglés, francés y chino, un nuevo sistema de geolocalización, así como un amplio abanico de facilidades en la forma de pago, el proceso de compra y el envío de pedidos.

Bajo el concepto omnichannel, el portal de moda online español por excelencia, refuerza su diseño responsive aportando un contenido de mayor calidad, nuevas marcas de lujo y siguiendo una línea fiel a sus tiendas.

Fundada en el año 1987, el Grupo Ekseption cuenta en la actualidad con 4 tiendas físicas en Madrid; Ekseption, EKS Concept Store, Ekseption Stock y Marc Jacobs (El Corte Inglés). Fue en el año cuando la empresa puso en marcha su tienda online, lo que supuso una nueva era para la compañía.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 82% de las interacciones en Redes Sociales se acaban resolviendo en otros canales

Previous article

Supermercados Consum lanza su tienda online, incluyendo productos frescos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.