COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Subway elige Uber Eats para ampliar su servicio delivery

0

Subway, cadena internacional de restaurantes de servicio rápido, ha desvelado esta semana su acuerdo de colaboración con Uber Eats para todos los pedidos que realizan los comensales en España. Esta alianza es un reflejo más de My Way, la nueva filosofía de Subway basada en la libertad de los comensales a la hora de personalizar todos los detalles de la experiencia gastronómica que quieran disfrutar. 

Los comensales pueden desde ya disfrutar de la oferta de Subway donde deseen gracias a esta colaboración con Uber Eats. Contar con Uber Eats como partner de delivery es una gran oportunidad para conseguir llevar la experiencia Subway a más lugares y comensales de España”, explica Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway. Con esta alianza cualquier persona puede disfrutar del sabor y la variedad de opciones que ofrece Subway junto con la garantía y tranquilidad que ofrece Uber Eats a la hora de realizar un pedido”, añade. 


Subway abrió su primer restaurante en España en 1995, en la actualidad cuenta con casi 60 restaurantes en toda la península. Desde sus inicios, el objetivo principal de Subway ha sido ofrecer la mejor calidad de sus productos, para que los comensales puedan disfrutar al máximo de la experiencia de la marca.

Miles de usuarios nos eligen cada día en las más de 40 ciudades españolas en las que estamos presentes y estamos encantados de que, a partir de hoy, todos ellos tengan sus platos favoritos Subway al alcance de su móvil”, destaca Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 13 de agosto es la fecha del próximo eCommerce Day de Montevideo

Previous article

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.