Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Subway elige Uber Eats para ampliar su servicio delivery

Subway, cadena internacional de restaurantes de servicio rápido, ha desvelado esta semana su acuerdo de colaboración con Uber Eats para todos los pedidos que realizan los comensales en España. Esta alianza es un reflejo más de My Way, la nueva filosofía de Subway basada en la libertad de los comensales a la hora de personalizar todos los detalles de la experiencia gastronómica que quieran disfrutar. 

Los comensales pueden desde ya disfrutar de la oferta de Subway donde deseen gracias a esta colaboración con Uber Eats. Contar con Uber Eats como partner de delivery es una gran oportunidad para conseguir llevar la experiencia Subway a más lugares y comensales de España”, explica Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway. Con esta alianza cualquier persona puede disfrutar del sabor y la variedad de opciones que ofrece Subway junto con la garantía y tranquilidad que ofrece Uber Eats a la hora de realizar un pedido”, añade. 

Subway abrió su primer restaurante en España en 1995, en la actualidad cuenta con casi 60 restaurantes en toda la península. Desde sus inicios, el objetivo principal de Subway ha sido ofrecer la mejor calidad de sus productos, para que los comensales puedan disfrutar al máximo de la experiencia de la marca.

Miles de usuarios nos eligen cada día en las más de 40 ciudades españolas en las que estamos presentes y estamos encantados de que, a partir de hoy, todos ellos tengan sus platos favoritos Subway al alcance de su móvil”, destaca Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: