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Stikets supera los 300.000 clientes gracias a la internacionalización

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 La tienda online Stikets, especializada en la fabricación y venta de etiquetas, vinilos y otros productos infantiles personalizados, entrará en los próximos meses en 6 países de la Unión Europea con web propia. Estos se sumarán a las páginas de Stikets en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania y el Reino Unido.

Stikets nació en 2010 enfocada al mercado español, pero gracias a su expansión por el sur de Europa iniciada en 2014, actualmente exporta el 40% de su producción. Para Stephanie Marko, fundadora y CEO de Stikets, esto es posible gracias al hecho que “nuestros productos son universales porque los creamos para dar respuesta a las necesidades de las familias, que son muy similares en todo el mundo”.

Un ecommerce centrado en el «Family First»

Más de 300.000 clientes ya utilizan los productos Stikets. Destacan las etiquetas personalizadas para marcar la ropa y los objetos para que nada se pierda. “Se trata de un producto pensado para hacer más fácil el día a día de las familias, ya que este es precisamente nuestro objetivo. Encaja perfectamente en el concepto `Family First´ que define nuestra empresa en todos los sentidos” explica Marko.

Marko destaca que, además de su apuesta por la internacionalización, la diversificación del catálogo de productos también ha contribuido al crecimiento de la empresa. El portal ha sumado otros productos personalizados como vinilos infantiles, pulseras identificativas, chapas para maletas o cintas para colgar prendas sin coser, que han tenido una gran acogida en el canal online.

Igualmente, el pasado año Stikets optimizó su web en los portales de España, Francia, Italia y Portugal para canalizar la demanda de personalización de pegatinas para profesionales y empresas. Actualmente, el sector empresarial ya genera el 12% del volumen de negocio de Stikets.

Según la CEO de Stikets, la empresa seguirá ampliando su catálogo y sus servicios siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus clientes; todos nuestros productos están pensados para ganar tiempo, ahorrar dinero y dar soluciones a las familias”.

Finalmente, Stephanie Marko señala la importancia de la internacionalización de la empresa para seguir creciendo y mejorando: “nuestra presencia en distintos mercados nos permite aplicar lo aprendido en unos países en otros, de forma que la mejora es constante”.


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Álvaro Gutiérrez

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