EUROPAINTERNACIONAL

Carrefour lanza su APP de folletos para móviles y tablet

0

Carrefour-appFolletos Carrefour permite hacer la lista de la compra de forma más cómoda y rápida. La nueva herramienta 2.0 incorpora un buscador de hipermercados y un geolocalizador que calcula cuál es el establecimiento Carrefour más cercano. Carrefour ha lanzado al mercado Folletos Carrefour, una aplicación para Smartphone y tablet que permite a sus clientes consultar las ofertas vigentes en los hipermercados del grupo a través de estos dispositivos.

Se trata de una innovadora propuesta orientada a hacer más fácil la vida de los consumidores, proporcionándoles un servicio de consulta de su oferta cómoda y accesible y toda la información necesaria para poder elaborar la lista de la compra de una forma rápida y económica. 

La aplicación permite a los usuarios consultar los folletos en vigor asociados a su hipermercado Carrefour habitual y tener preparada la lista de la compra para cuando lo necesiten, añadiendo las ofertas más atractivas vigentes en cada momento. Además, el uso de esta aplicación permite compartir las ofertas a través de las redes sociales y por e-mail. 

La nueva herramienta cuenta con un geolocalizador que calcula cuál es el hipermercado Carrefour más cercano de acuerdo a la posición en la que se encuentra el cliente. El buscador de hipermercados permite realizar esta tarea de forma manual y filtrar las opciones según la distancia o los hipermercados que cuentan con estaciones de servicio, entre otras características.  

La nueva aplicación para Smartphone y tablet Folletos Carrefour puede descargarse de forma gratuita en la Apple Store o también a través de Google Play


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Otto Group inyecta 50 MM€ para crecer en el mercado eCommerce de Rusia

Previous article

Correos renueva su parque móvil con la compra de 1.000 motocicletas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA