ECOMMERCETECNOLOGÍA

Square lanza un Programa de Acceso Anticipado para todo tipo de empresas y autónomos

0

Square, la solución de software, pagos y hardware para todo tipo de empresas, anuncia el lanzamiento de su Programa de Acceso Anticipado en España. Este servicio ya se puede probar en España. Ofrece acceso en exclusiva a un conjunto integrado de herramientas para que empresas y autónomos puedan vender y ofrecer sus servicios más fácilmente, tanto en tiendas físicas como en línea.

Este programa está disponible por tiempo limitado. Tiene el objetivo de que las pymes y grandes empresas de toda España quieran acceder a sus soluciones integrales, utilizadas ya por millones de empresas en todo el mundo. Los comerciantes que se inscriban en el Programa de Acceso Anticipado pueden empezar a utilizar los productos de Square en tan solo unos días. Con una clara ventaja: sin contratos a largo plazo ni cuotas de alta. Además, también podrán obtener hardware de Square gratuito.

Con un conjunto de productos que se integran totalmente entre sí, Square ofrece en un mismo lugar soluciones para múltiples necesidades empresariales. Desde crear una tienda en línea, aceptar pagos físicos con tarjeta, acceder a los ingresos más rápidamente y administrar el inventario de cualquier tienda, hasta tener bajo control la ajetreada cocina de un restaurante y gestionar citas. Entre otros muchos servicios que permiten a los negocios ahorrar tiempo, adaptarse y crecer. Square busca ofrecer todas las herramientas necesarias para que empresas y autónomos puedan lanzar, gestionar, hacer crecer o adaptar su negocio a medida que sus necesidades evolucionan.

Configurar los productos de Square fue muy fácil y pudimos aceptar pagos desde el primer díaLa velocidad de las transacciones ha sido impresionante, lo que nos ha ayudado a atender a más clientes durante los periodos de mayor actividad. Además, el diseño de Square encaja a la perfección con el estilo de nuestra pastelería y se integra de maravilla con nuestro software de Square, permitiéndonos aceptar pagos en línea y en tienda.

Carlos Tallón, propietario de Pastelería Tallón.

Square tiene el foco en España, un país con un 99% de pymes

Utilizado por millones de negocios en todo el mundo, esta es la primera vez que Square está disponible para empresas y autónomos españoles. La compañía, fundada en 2009 y con sede en San Francisco, está ya presente en Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Japón, Noruega y Reino Unido. Este año inició su expansión por Europa con el lanzamiento de sus servicios en Irlanda. Y más recientemente, en Francia. España es el tercer país europeo donde desembarca Square en 2021, un mercado en el que las pymes representan el 99% del cómputo empresarial.

Estamos muy contentos de poder acercar el conjunto integrado de productos y servicios de Square a las empresas españolas“, comenta Jason Lalor, director ejecutivo de Square para Europa. “Nuestro ecosistema de hardware y software ha sido diseñado pensando en empresas de todo tipo y tamaño. Con el objetivo de ayudarlas a adaptarse, gestionarse y crecer. Estamos encantados de comenzar a colaborar con la variada comunidad empresarial española para seguir perfeccionando y mejorando nuestros productos antes del lanzamiento oficial, asegurando así que ofrecemos las soluciones que las empresas españolas necesitan para prosperar, tanto en tiendas físicas como en línea“.

Con plazas limitadas

Los comercios y profesionales españoles interesados en acceder al Programa de Acceso Anticipado de Square pueden visitar https://squareup.com/es/es/espana-aa para obtener más información y asegurar su plaza. Estas plazas son limitadas y se darán por orden de registro. Square tiene previsto lanzar oficialmente sus productos en España en 2022.




Vueling y CaixaBank presentan su nueva tarjeta de fidelización

Previous article

Walmart, Ford y Argo Al lanzan un servicio de entrega autónoma

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE