COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

UPS amplía el campus europeo de distribución con un nuevo centro dedicado a la salud

0

UPS ha anunciado que está construyendo un nuevo centro de distribución dedicado a la salud en Roermond, Países Bajos, para satisfacer la creciente demanda. La nueva instalación medirá cerca de 28.000 metros cuadrados y proporcionará 41.000 espacios para pallets. El anuncio llega un mes después de que UPS abriera un centro de salud para el transporte aéreo de productos farmacéuticos en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

 La instalación de Roermond, la cual está programada para completarse en Enero del 2016, es parte del plan de crecimiento que UPS está llevando a cabo en Europa. Gracias a su cercanía con el centro aéreo europeo de UPS en el aeropuerto de Colonia/Bonn en Alemania, permite tiempos de tránsito corto, incluso el servicio de envío al día siguiente y en dos días, a destinos globales. Una vez que la instalación esté en pleno funcionamiento, se crearán hasta 200 puestos de trabajo.

«Esta tercera instalación dedicada a la salud en el área central de logística y transporte de Limburgo, fortalece de manera significativa la capacidad del campus europeo de distribución de UPS», declaró Harld Peters, Presidente de UPS en Europa Occidental. «Permite a los remitentes cumplir con los estándares internacionales de calidad sanitaria y servir a una amplia base de clientes, ya sea directamente a través de la red global de UPS express o a través de instalaciones sanitarias satélite de UPS en otros países europeos, como España, Italia, Polonia y Hungría.»

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, Rianne Donders, Alcalde de Roermond y Twan Beurskens, Consejero Regional de Asuntos Económicos, Vice-gobernador, en la provincia de Limburgo, expresó su gratitud por la continua inversión de UPS y apoyo a la región. «Nuestra ciudad está muy contenta con la expansión del campus de UPS en Roermond», afirmó Donders.

«Esto demuestra una vez más que Roermond está perfectamente ubicado como centro logístico para UPS en Europa Occidental. Por otra parte, esta expansión de UPS crea puestos de trabajo y una fuerte posición económica para Roermond en la región».

El nuevo edificio, que cumplirá plenamente con las directrices de Buenas Prácticas de Manipulación (BPM) de la Unión Europea y contará con licencia del Ministerio de Sanidad Holandés, proporcionará la gestión del inventario, almacenaje de productos sensibles a la temperatura y servicios de garantía de calidad con una conexión directa de entrada con el centro aéreo de  UPS en el aeropuerto de Colonia/Bonn. También amplía aún más la red de distribución sanitaria de la compañía global, que comprende en la actualidad más de 50 países de toda Europa, Asia-Pacífico, América del Norte y del Sur.

UPS ofrece un valor añadido a las empresas sanitarias y de ciencias de la vida a través de un amplio portafolio de servicios especializados en carga y paquetería. La red de servicios sanitarios de UPS también ofrece una monitorización ininterrumpida y seguridad, preparación de paquetes y etiquetado, así como gestión de pedidos y cuentas por cobrar. Los servicios tienen accesibilidad desde todas las ubicaciones a través de una plataforma IT global de gestión de pedidos. UPS ayuda a empresas sanitarias a cumplir con los rigurosos y a menudo complejos requisitos normativos, proporciona flexibilidad para un entorno empresarial en constante cambio, y sirve de manera fiable a una cada vez mayor base global de clientes. Para más información acerca de las capacidades de la logística sanitaria de UPS, visita: www.ups.com/healthcarelogistics.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

eDreams ODIGEO cierra el año ingresando 436 MM€ pero multiplica por 8 sus pérdidas

Previous article

vente-privee.com premiada por partida doble por su excelencia en la experiencia al cliente

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.