MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Las Apps más populares ahora conectadas a Black Berry Messenger (BBM)

0

En los próximos días, los usuarios de BlackBerry podrán disfrutar ya de una serie de actualizaciones de sus aplicaciones más utilizadas para que sus usuarios puedan sacar todavía más partido a las funciones de su terminal.

Así lo anunció la compañía canadiense RIM (Research In Motion), fabricante de BlackBerry, que explicó que las aplicaciones de Facebook, Twitter, BlackBerry Travel, BlackBerry App World y BBM Music incluirán ahora conectividad con el servicio de mensajería BBM (BlackBerry Messenger) por lo que ahora, sus usuarios lo tendrán más fácil para mantenerse en contacto con sus amigos y seguidores de redes sociales, compartir experiencias y contenidos y descubrir nuevas cosas en su comunidad BBM.

En este sentido, el Vicepresidente de Relaciones con Desarrolladores de RIM, Alec Saunders, explicó que “desde que los desarrolladores nos proporcionan los medios para construir una conectividad entre usuarios en las BBM, se han desarrollado más de 800 nuevas aplicaciones que han sido seguidas por un importante de usuarios”.

Por lo tanto, un paso más de la compañía americana por seguir la línea que sus más directos competidores tienen con el mundo de las aplicaciones.



Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

SafetyPay presenta en la feria Walqa las posibilidades de internacionalización para las tiendas virtuales

Previous article

Iniciador Barcelona con Escapada Rural

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.