ECOMMERCE

Webinar: 10 tips para aumentar tu conversión y maximizar tus ventas

0

Instant Credit, empresa especializada en el pago a plazos instantáneo y 100% digital de grupo Banco Sabadell, ha organizado un webinar de la mano de Trusted Shops, sello de confianza en Internet. La sesión está enfocada a todas las tiendas online que quieren retomar la temporada y ponerse a punto para aumentar su conversión y maximizar sus ventas.

Anna Diaz, Directora Comercial en Instant Credit, compartirá 10 claves y herramientas enfocadas a reforzar la confianza del comprador y a reducir la sensibilidad al precio durante el proceso de compra online. El objetivo, potenciar las ventas y maximizar la rentabilidad en el comercio online en estos tiempos de incertidumbre provocada por el COVID-19.

La industria de retail ha sido una de las que más sufrido las consecuencias de la pandemia del COVID-19 debido al cierre de las tiendas, lo que ha provocado que los players prioricen la digitalización y mejora de la experiencia de compra en el entorno online. Aquellas marcas que tienen la intención de crecer deben asegurarse de que su comercio sea lo más intuitivo y user friendly posible. Una carrera de fondo, con mucha competencia, que abre puertas tanto a pequeños como a grandes comercios para la captación de nuevos clientes.

Destacar y diferenciarse de la competencia: un reto y una necesidad que podemos alcanzar si seguimos los 10 mandamientos del ecommerce. Si tienes una tienda online y quieres sacarle el máximo rendimiento a tus campañas, apúntate para asistir el día 30 de septiembre, a las 11 hrs.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    La nueva app de Zara: reservar probadores y pagar sin pasar por caja

    Previous article

    Aprender ecommerce, la nueva oportunidad para miles de profesionales

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE