COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Splio presentará en Barcelona su nueva plataforma de marketing multicanal

0

Splio-email4forge

Splio, multinacional francesa especializada en email marketing,  participará en eShow Barcelona 2013, que tendrá lugar en recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona los próximos 13 y 14 de marzo. La compañía, que recientemente ha lanzado su nueva plataforma de marketing multicanal EmailForge 4.0., será uno de los referentes en esta feria en materia de estrategias de marketing multicanal.

En el eShow,  Splio mostrará en su stand, todo el potencial y funcionalidades de su plataforma tecnológica EmailForge 4.0, lanzada hace apenas un mes. Se trata de una oportunidad única para conocer de primera mano cómo simultanear desde la misma plataforma campañas de marketing en diversos canales: Email, SMS y Social Media, alcanzando de manera efectiva al consumidor tradicional y al consumidor online.

Como experto en marketing, el director general de Splio Jean-Baptiste Boubault, llevará a cabo uno de los e-Coffees, en los que un reducido grupo de asistentes tendrán la oportunidad de conversar y realizar un taller práctico sobre ’Cómo mejorar tu estrategia de marketing multicanal’. Este E-coffee tendrá lugar el 14 de marzo a las 13h, con el objetivo de explicar qué ventajas aporta el marketing multicanal, con ejemplos prácticos de campañas. Los asistentes aprenderán también cuáles son los mejores canales y acciones según su actividad y negocio.

Por otro lado, Splio ha sido seleccionada como empresa experta para participar en el Foro sobre Marketing Online  que se realizará el 13 de marzo a las 18h en el Auditorio 2. En esta mesa redonda se debatirán temas de actualidad, como las nuevas estrategias de negocio para convertir al usuario de Internet en un potencial cliente, o la importancia de los nuevos canales de comunicación.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nace Owloo, nueva plataforma gratuita y en español para el análisis y estadísticas de Facebook

Previous article

El sex shop La Erótica lanza su nueva tienda online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.