EVENTOS

Las mujeres trabajadoras realizan dos de cada tres compras online

0

mujer-shoppingAltos niveles de responsabilidad, poco tiempo y un uso generalizado de la tecnología son las claves para que el perfil ‘tipo’ de comprador online sean mujeres trabajadoras. La web de ventas flash vente-privee.com ha analizado el perfil de la mujer trabajadora en el shopping online. Con una edad media en torno de los 36 años, residente en grandes núcleos urbanos, encuentra en Internet una solución a las compras de artículos de moda, calzado, moda infantil y lencería apostando por la combinación de marcas y descuento. 

Además, según los datos aprovecha las horas laborales para las compras, sin tener que sacrificar sus horas de ocio y tiempo libre fuera del trabajo. Cada vez más adepta de la tecnología, se decanta crecientemente por las compras a través del móvil. Razonable, pragmática y ahorradora suele ser el perfil mayoritario de las mujeres trabajadoras que compran online.

Según los datos del estudio ‘El laboratorio europeo de tendencias de e-shopping’ elaborado por Survey Lab by vente-privee.com, las españolas en sus compras son especialmente sensibles a la comodidad; también se hallan por encima de la media europea en dar valor a la relación calidad-precio, a la calidad y/o la solidez, el material y/o el tacto, así como a la facilidad en el cuidado.





Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nace Owloo, nueva plataforma gratuita y en español para el análisis y estadísticas de Facebook

Previous article

El sex shop La Erótica lanza su nueva tienda online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS