MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Rentamus, el “eBay” del alquiler confirma el auge del alquiler de objetos y espacios por internet

0

Rentamus-logo

El alquiler de productos y servicios en la red cada vez cuenta con más adeptos en detrimento de la propiedad y el hiperconsumismo, que tanto han tenido que ver a la hora de hipotecar el bolsillo de muchos ciudadanos. La crisis ha cambiado la mentalidad de los consumidores que ven mucho más rentable y económico alquilar un producto o servicio que decantarse por la compra.

Las nuevas tecnologías además también juegan un papel importante y están potenciando el alquiler. Un claro ejemplo es el éxito iniciativas como Rentamus, plataforma de alquiler de objetos y espacios pionera en España, donde particulares y empresas pueden ofrecer o alquilar cualquier tipo de producto o servicio a precios muy competitivos.

Según explica David Martínez, Ceo y Fundador de Rentamusponemos a disposición del cliente una plataforma online, donde convergen oferta y demanda de alquiler de todo tipo de objetos y espacios, creando nuevos canales de comercialización, a precios muy competitivos y sin intermediarios. Ahora que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, se pueden alquilar desde alquiler de motocicletas para hacer turismo y moverse mejor por las grandes ciudades, autocaravanas para disfrutar de las vacaciones en la montaña o la playa, atracciones para niños, hasta alquiler de coches descapotables o side car, barcos y veleros o discotecas móviles”.

Actualmente, la plataforma cuenta con 4.500 usuarios, que ya han puesto en alquiler 3.500 productos y han publicado 237 espacios. Desde Rentamus apuntan que el portal será una empresa con capacidad de crecimiento y que desde el ámbito local aspirará a mercados globales. Una empresa atractiva para el talento innovador de la zona geográfica de implantación que liderará el sector de préstamo de objetos por internet y los proyectos internacionales que se lleven a cabo.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nace Owloo, nueva plataforma gratuita y en español para el análisis y estadísticas de Facebook

Previous article

El sex shop La Erótica lanza su nueva tienda online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.