EVENTOS

La tienda online de Eroski crece a doble dígito en 2015 y llega a las 6 millones de visitas

0

EROSKI inauguró la semana pasada un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/city en la calle Juan Duque 21 de Madrid. Se trata del primer supermercado franquiciado abierto en la capital, de un plan de diez nuevas aperturas previstas para este año. Este supermercado se suma a las cuatro aperturas ya realizadas durante el pasado ejercicio. La inauguración ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo. EROSKI avanza en la expansión de su red de supermercados franquiciados en la zona centro de España.

 

Supermercado online en Madrid

Además de esta nueva apertura, EROSKI está presente en Madrid a través de su supermercado online ww.eroski.es, una sólida apuesta de la empresa por avanzar en la multicanalidad y que contribuye a su expansión en la capital, siendo uno de los referentes en el sector del e-commerce de alimentación.

Según informa la propia compañía, durante 2015, los incrementos del supermercado online han sido muy positivos con un crecimiento de 2 dígitos sobre el año anterior y en torno a 6 millones de visitas a su web, lo que reafirma la apuesta de futuro de este canal. 

Durante el pasado ejercicio, las mejoras se focalizaron en optimizar la experiencia de compra del cliente online desde la web, la ampliación de la gama ofrecida en más de 4.000 nuevos productos, la bajada de precios y la mejora en la calidad de entrega en domicilio y servicio post-venta.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Ocho tendencias en logística asociada al eCommerce para este 2016

Previous article

Barcelona Ecomm&Brunch: Perspectivas y tendencias en Ecommerce para 2016

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS