Splio posiciona el email marketing como herramienta estratégica para triunfar en el ecommerce

Splio-email4forge

Splio, la multinacional francesa especializada en marketing directo, despliega en el certamen OMWeek todo su potencial y conocimiento sobre el email marketing como herramienta estratégica para el ecommerce. Dentro de las jornadas dedicadas al ecommerce (7 de noviembre en Madrid y 28 de noviembre en Barcelona), SPLIO dará a conocer en su stand todo el potencial de su plataforma de marketing multicanal EmailForge 4.0, así como las claves del responsive design u optimización para móviles, para potenciar las ventas online y llegar al consumidor móvil.

Splio, participará además en las dos mesas redondas de ambas jornadas. En Madrid, el Director Comercial de Splio, Fernando Tamayo, participará de la mesa redonda ‘¿Cómo llevar tráfico a tu ecommerce? 3 modelos de negocio diferentes’, a las 18h en el Centro de Convenciones Mapfre, sede del Ecommerce Day. En este espacio se debatirá como el email marketing puede ser una potente herramienta generadora de tráfico online y cómo lo últimos cambios en los proveedores de correo como Gmail y Outlook han afectado a esta práctica.

En la jornada de Barcelona, el Director Comercial de Splio aportará su visión al debate sobre ‘Similitudes y diferencias de las estrategias de marketing de los distintos modelos de tienda online’, dando a conocer cuáles son las campañas de email marketing más efectivas según el modelo de ecommerce. Esta mesa redonda tendrá lugar el 28 de noviembre a las 18h en el World Trade Center de Barcelona.

Sobre Splio

Splio es una empresa de marketing directo de origen francés, especializada en email marketing, sms marketing, CRM y programas de fidelización para retail. Nacida hace 12 años, el éxito de la compañía reside en un profundo conocimiento de las necesidades de los departamentos marketing y CRM tanto del sector Retail como del Ecommerce y en su compromiso con la calidad y la protección de datos. Esto ha hecho que empresas como Sephora y e-commerciantes como Oooferton hayan confiado en Splio. Splio gestiona el envío de más de 1.000 millones de correos electrónicos al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.