ECOMMERCESTARTUPS

Nace Farmasquare.com, tienda online de productos de parafarmacia del grupo Ecoceutics

0

Farmacias ecoceutics, con 144 farmacias asociadas en Cataluña y Andorra apuesta por el canal online como una herramienta de apoyo en la rentabilidad de las farmacias que forman el grupo. Un canal de comunicación, comercialización y posicionamiento de marca que ayuda a las farmacias del grupo a obtener una vía de ingresos paralela, así como un mayor tráfico de clientes por sus farmacias.

Farmasquare.com se lanzó en junio de 2013 como una parafarmacia online independiente. El surtido, las categorías y las ofertas se trabajan como una farmacia tradicional o offline. Pero con la diferencia de vender en el ámbito online con proyección nacional y a medio plazo internacional.

Un valor añadido frente a otra parafarmacia online es el precio competitivo que se ofrece, marcas exclusivas como la prestigiosa marca de cosmética Ioma o el servicio de compra online y con posibilidad de recogida en más de 90 farmacias.

Farmacias ecoceutics da un paso al frente y no deja de estar presente en los nuevos canales de comunicación. Como servicio a las farmacias que forman parte del grupo apuesta muy fuerte en el canal online como estrategia de futuro.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las ventas online crecen un 16% en el segundo trimestre en Francia

Previous article

El ecommerce y los móviles, nuevas oportunidades para el mercado B2B

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE