COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Splio posiciona el email marketing como herramienta estratégica para triunfar en el ecommerce

0

Splio-email4forge

Splio, la multinacional francesa especializada en marketing directo, despliega en el certamen OMWeek todo su potencial y conocimiento sobre el email marketing como herramienta estratégica para el ecommerce. Dentro de las jornadas dedicadas al ecommerce (7 de noviembre en Madrid y 28 de noviembre en Barcelona), SPLIO dará a conocer en su stand todo el potencial de su plataforma de marketing multicanal EmailForge 4.0, así como las claves del responsive design u optimización para móviles, para potenciar las ventas online y llegar al consumidor móvil.

Splio, participará además en las dos mesas redondas de ambas jornadas. En Madrid, el Director Comercial de Splio, Fernando Tamayo, participará de la mesa redonda ‘¿Cómo llevar tráfico a tu ecommerce? 3 modelos de negocio diferentes’, a las 18h en el Centro de Convenciones Mapfre, sede del Ecommerce Day. En este espacio se debatirá como el email marketing puede ser una potente herramienta generadora de tráfico online y cómo lo últimos cambios en los proveedores de correo como Gmail y Outlook han afectado a esta práctica.

En la jornada de Barcelona, el Director Comercial de Splio aportará su visión al debate sobre ‘Similitudes y diferencias de las estrategias de marketing de los distintos modelos de tienda online’, dando a conocer cuáles son las campañas de email marketing más efectivas según el modelo de ecommerce. Esta mesa redonda tendrá lugar el 28 de noviembre a las 18h en el World Trade Center de Barcelona.

Sobre Splio

Splio es una empresa de marketing directo de origen francés, especializada en email marketing, sms marketing, CRM y programas de fidelización para retail. Nacida hace 12 años, el éxito de la compañía reside en un profundo conocimiento de las necesidades de los departamentos marketing y CRM tanto del sector Retail como del Ecommerce y en su compromiso con la calidad y la protección de datos. Esto ha hecho que empresas como Sephora y e-commerciantes como Oooferton hayan confiado en Splio. Splio gestiona el envío de más de 1.000 millones de correos electrónicos al mes.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“La combinación de los canales On y OFF permite incrementar las ventas en más de un 30%”

Previous article

La importancia de una experiencia de compra segura, por Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.