Splio adquiere Tinyclues y se convierte en la primera plataforma CRM impulsada por Deep Learning (IA)

Splio, especialista en CRM y editor de la plataforma SaaS de Individuation® Marketing, anuncia la adquisición de Tinyclues, empresa especialista en marketing predictivo SaaS, basado en Deep Learning. Esta adquisición afianza la ambición de Splio de permitir a las marcas llevar a cabo un marketing hiperpersonalizado de manera sencilla y a gran escala.

Splio trabaja con más de 400 marcas, incluidas Conforama, Gocco, Perfume’s Club, Eurekakids, Intersport, Decathlon o Fotoprix, y ha estado desarrollando su solución Marketing Individuation® desde 2021. Esta solución, basada en Machine Learning (AI), cumple con el doble desafío del CRM actual: personalizar la experiencia del cliente para cada individuo y ofrecer a los responsables de marketing una solución simple para la orquestación y la gestión de las campañas a escala.

La potencia tecnológica de la plataforma de Tinyclues multiplica por diez esta propuesta de valor. Recientemente galardonada en los Sammy Awards, Tinyclues es, de hecho, el motor predictivo más potente del mercado porque es el único que se basa en Deep Learning. Permite procesar grandes volúmenes de datos propios de forma automatizada para predecir con precisión el comportamiento del cliente. Más de cien marcas utilizan Tinyclues a diario, incluyendo Veepee, Fnac, Accor, Samsung, Tiffany & Co y SNCF Connect.

La adquisición de Tinyclues permite a Splio posicionarse como el líder europeo en CRM inteligente, gracias a su oferta de Individuation® Marketing, que se puede implementar de forma rápida y sencilla en todos los sectores y para empresas de todos los tamaños.

«La IA se ha convertido en la nueva normalidad para conocer mejor a los clientes o personalizar la comunicación de marketing a gran escala, independientemente del sector o tamaño de las empresas. El Individuation® Marketing basado en Machine Learning fue una primera respuesta a estos desafíos. La plataforma de Tinyclues, con la incorporación del Deep Learning, refuerza nuestro liderazgo y nos brinda nuevas oportunidades de crecimiento, tanto en sectores como geográficamente.«, ha dicho Mireille Messine, CEO de Splio.

«Splio y Tinyclues han compartido durante mucho tiempo la misma visión de CRM y la misma ambición de permitir a sus clientes hacer ‘one to one a escala’. Unirnos a Splio permite que nuestra plataforma de Deep Learning exprima todo su potencial al permitir que las marcas hagan desde marketing predictivo hasta la orquestación y activación del cliente” afirma David Bessis, CEO de Tinyclues.

Tras esta adquisición, Splio cuenta ahora con 250 empleados en Europa y EMEA y una cartera de 500 clientes que van desde medianas empresas hasta grandes grupos en diversos sectores (retail, restauración, ecommerce, telecomunicaciones, viajes), con un ARR (Ingresos anuales recurrentes) superior a 30 millones de euros.

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