Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Songtradr consigue 50 millones de dólares en la ronda de financiación de la Serie D

Songtradr, el mercado de licencias de música B2B más grande del mundo, ha finalizado su ronda de financiación Serie D de 50 millones de dólares con exceso de suscripción. Esto eleva la financiación total de la compañía hasta la fecha a más de 100 millones de dólares, valorando a la empresa en más de 300 millones de dólares.

Songtradr se está acelerando rápidamente a medida que continuamos desarrollando nuestro ecosistema de música B2B habilitado por la tecnología e integramos nuestras nuevas adquisiciones. Atraer a una base de inversionistas de primer nivel en esta ronda respalda aún más nuestra visión de la industria de la música del futuro en este mundo digital en rápida evolución, proporcionando una base sólida para el futuro. Songtradr experimentó un crecimiento de ingresos de más del 100% año tras año en 2020 y estamos en camino de lograrlo nuevamente en 2021″.

Paul Wiltshire, consejero delegado de Songtradr.

Esta ronda de financiación incluyó a los inversores institucionales australianos Regal, Aware Super, Perennial, Argo y Greencape y una inversión de seguimiento del fundador/consejero delegado de Wisetech Global (ASX: WTC), Richard White. La ronda anterior de la Serie C de la compañía de 30 millones de dólares estadounidenses se completó en agosto de 2020.

«He visto a Songtradr evolucionar rápidamente durante los últimos tres años. Durante este tiempo, Paul y su equipo no han perdido el ritmo en el cumplimiento de su visión, que es impresionante desde cualquier punto de vista», indicó Richard White, fundador y consejero delegado de Wisetech Global. «Songtradr ha amplificado su fuerte crecimiento orgánico y su ambiciosa hoja de ruta de productos con una estrategia de fusiones y adquisiciones de gran impacto que mejora aún más el potencial de crecimiento a largo plazo. Creo que la compañía ahora tiene la escala, la presencia global y el talento para acelerar su plan para transformar la industria de la música».

Desde la finalización de la ronda de financiación de la Serie C, Songtradr ha ejecutado una estrategia de fusiones y adquisiciones para reforzar su ecosistema con las principales compañías musicales creativas y centradas en la tecnología, a través de la agencia de música creativa más grande del mundo, MassiveMusic, así como Cuesongs, Song Zu, Pretzel y Tunefind.

Songtradr es una empresa global con sede en Los Ángeles con oficinas en Europa y la región de Asia y el Pacífico, especializada en la distribución y concesión de licencias de música a una variedad de clientes de primera, como Disney, Netflix, Apple, Coca-Cola, Amazon y Google. El ecosistema de la compañía conecta a sus más de 600.000 artistas, compositores y propietarios de derechos musicales a un mercado B2B de compradores de música, como marcas, agencias de publicidad, plataformas de transmisión, redes SVOD, empresas de cine, televisión, juegos e influencers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: