COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ikea anuncia un festival de 24h online y offline por todo el mundo

0

El jueves 16 de septiembre será el gran día de Ikea. Este es el primer festival global que organiza la compañía sueca y con él pretende celebrar la vida en el hogar, por eso han querido que sea presencial y online.

El Festival IKEA virtual ofrecerá a los clientes la oportunidad de sintonizar actuaciones musicales, talleres de cocina (por ejemplo para hacer recetas sin desperdicio), cambios de imagen de casas e incluso recorridos por casas de celebridades. El festival podrá verse en más de 50 países de todo el mundo y estarán famosos como: The Pasta Queen y Paul Svensson, los músicos MØ y Kanis, y recorridos por la casa con Virgil Abloh de Off-White.

Se trata de un nuevo tipo de experiencia que Ikea quiere ofrecer para celebrar, conectar y comprometerse con la vida en el hogar. Ofreceremos la posibilidad de visitar hogares de todo el mundo para abrir las puertas a nuevas experiencias y encontrar inspiración. Queremos fomentar una reflexión sobre cómo lograr una vida más sostenible y asequible en el hogar del futuro. Y, como en cualquier festival, también habrá algunas sorpresas“, asegura Erika Intiso, directora general de marketing y comunicación de la empresa sueca.

¿Cómo se organizará este festival?

El festival tendrá lugar tanto en la web de Ikea como en las tiendas físicas con actividades especiales. Para ello, harán en las tiendas sesiones de puertas abiertas con actividades especiales desde numerosas tiendas físicas y con retransmisiones en directo; la gente podrá conocer que sucede en otros lugares como la fábrica de Zbaszynek (Polonia) o la tienda piloto de Älmhult (Suecia) en tiempo real. 

Por otro lado, se encuentra el evento virtual que constará de actividades para abordar aspectos de los hogares que las personas consideran actualmente más importantes. Además, abra salas de debate sobre temas de actualidad o noticias de Ikea, así como espacio para la música. Entre las actividades se encuentran:

  • Mi césped de casa: escucha a artistas como MØ, Kanis, Niki y Masego mientras muestran sus ciudades, vecindarios y comunidades.
  • Conciertos en casa: algunos artistas realizarán conciertos desde su casa.
  • Cocina casera: multitud de recetas realizadas por algunos de los chefs más famosos como Pasta Queen o Paul Svensson.
  • DJ Relay: DJs como Kaytranada, Loraine James y Zuli ofrecerán un maratón de música de club.
  • Visitas domiciliarias: podrás visitar la casa de Virgil Abloh e Ilse Crawford desde el sofá de tu casa.
  • Museo IKEA: Vuelve atrás en el tiempo y explora todo lo que ha hecho y dado forma a IKEA: lo bueno, lo malo, lo hermoso y lo feo.



Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Las diferencias de precio en los productos entre España y Europa disminuye

    Previous article

    Amazon se lanza en la “cuna de civilizaciones”

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.