Sodexo, líder mundial en servicios de Calidad de Vida, anunció ayer la adquisición de GymForLess, la start-up española líder que mediante su producto G4L Club permite el acceso a más de 1000 gimnasios y centros de deporte en España para consumidores y empleados de empresas.
Esta alianza nace de la voluntad de Sodexo de apostar por propuestas innovadoras que buscan la satisfacción de los empleados, así como para ayudar a las empresas a atraer y retener el mejor talento. Sodexo está así diversificando y complementando su cartera de soluciones para mejorar el rendimiento diario de empleados y empresas. Una apuesta firme por la conciliación y el mejor balance entre la vida laboral y personal.
GymForLess cuenta con una plataforma tanto web como móvil que permite a través del producto G4L Club acceder a más de 1000 centros y realizar todo tipo de actividades como yoga, pilates, pádel o escalada. Solo en España, cuenta con más de 1.000 gimnasios y 200.000 usuarios. GymForLess tiene su sede en Barcelona y oficina en Madrid, y el canal corporativo representa el 60% de su negocio.
François Gaffinel , Director General Sodexo Beneficios e Incentivos España, afirmaba al respecto que: “Confiamos en que las soluciones de deporte en España presentan una clara tendencia ascendente y nuestra alianza con GymForLess nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios de valor diferencial centrados en el bienestar. Además, gracias a esta unión, damos la bienvenida al equipo de GymForLess que cuenta con una mentalidad innovadora que sin duda nos ayudará a seguir trabajando en servicios de Calidad de Vida para las empresas y sus empleados”.
Oriol Vinzia, Director General de GymForLess, comentó por su parte que: «La asociación con Sodexo nos brinda la oportunidad de acceder a una amplia base de empresas interesadas en fomentar la actividad física en sus empelados para que tengan una vida más saludable. Compartimos una visión común y tenemos así la oportunidad de contar con los medios necesarios para convertirnos en una actor más global en este segmento».