Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sheila Sastre nombrada nueva directora de NACEX.shop

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha nombrado a Sheila Sastre nueva directora de NACEX.shop para liderar la expansión de su red de puntos de entrega y recogida en España y Portugal.  

Con este nuevo cargo, NACEX pretende seguir impulsando su red, tanto a nivel de establecimientos de conveniencia como de APM/consignas/lockers, con el objetivo de dar respuesta a las nuevas  necesidades del mercado, potenciando las entregas fuera del domicilio.  

Sheila es Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y Diplomada en Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas por la escuela de negocios ESERP. En cuanto a su trayectoria profesional, aporta más de 6 años de experiencia en la distribución de paquetería Out Of Home (OOH). Previamente, fue directora comercial a nivel internacional de una editorial especializada en arte, arquitectura y diseño gráfico para los mercados de Europa, Asia y Australia. Representante de la Cámara de Comercio de la Rioja en Estados Unidos, donde estuvo apoyando la introducción de las empresas riojanas en el mercado norteamericano, y trabajó en el sector bancario durante más de 8 años.  

Sheila destaca que su principal objetivo es “vincular la calidad de NACEX a las entregas fuera de casa con NACEX.shop, una opción que permite a la red de NACEX mejorar el servicio a sus clientes y la experiencia de  entrega de los destinatarios.” 

NACEX apuesta decididamente desde hace años por reducir su huella de  carbono impulsando, entre otras iniciativas, una estrategia para potenciar  las entregas sostenibles y concentradas en una misma dirección a través  de su red de puntos NACEX.shop. Actualmente, ofrece más de 2.600  puntos en España y Portugal.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: