Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Padel Nuestro hace historia en Chile

Grupo Pādel Nuestro formará parte de un evento sin precedentes en el pádel chileno. Desde su rol de Patrocinador Técnico de World Padel Tour estarán presentes en el BTG Pactual Chile Padel Open. Así, se convertirá en el primer torneo del Circuito Profesional que se disputará en el país andino.

Grupo Pādel Nuestro, comprometido con la internacionalización del pádel

Grupo Pādel Nuestro sigue comprometido con su objetivo de formar parte de la internacionalización de este deporte. En ese sentido, es muy importante ir dejando su impronta en Chile. País en el que la pasión por el pádel no para de crecer, se ha convertido en un mercado de gran importancia a nivel estratégico.

Óscar Díaz, Director de Pādel Nuestro Store Las Condes, manifestó: “La presencia de WPT en Chile es un sueño hecho realidad para nosotros. Tras muchos años viéndolo por televisión o, en el mejor de los casos, pudiendo ir algunos días a los torneos que se diputaban en ciudades argentinas limítrofes a nuestro país, por fin podremos disfrutar de este magno evento en tierras chilenas. Nadie se lo quiere perder y, por eso, ya no hay entradas ni abonos disponibles. Se espera un lleno absoluto durante una semana en la que tendremos la oportunidad de ver en vivo y en directo a nuestros ídolos”.

En sus declaraciones, añadió: “Para nosotros, la presencia del Circuito WPT es muy importante. Creemos que dará un auge aún mayor a este deporte en un país en el que, sólo en los últimos 3 últimos años, se ha quintuplicado el número de clubes de pádel. También es muy relevante, dada la gran asistencia esperada, que tendremos una oportunidad magnífica para seguir dando a conocer la primera tienda de Grupo Pādel Nuestro en América. Llevamos 2 meses de funcionamiento en la comuna de Las Condes, Santiago, con una acogida espectacular por parte de los aficionados”.

David Núñez, International Director de 360 Padel Group, señaló: “Estamos muy satisfechos de participar en el primer Open de la historia en tierras chilenas. Es una oportunidad magnífica de consolidar nuestro proyecto en un mercado con un tremendo potencial, como lo demuestra el hecho de que su número de jugadores, clubes y pistas no pare de crecer año tras año. Chile es uno de los países en los que queremos implantarnos con fuerza dentro de nuestra estrategia de expansión internacional y este torneo constituye un escaparate inmejorable”.

Grupo Pādel Nuestro vuelve a dar un paso al frente en su objetivo de consolidarse como la compañía líder en España y en el resto del mundo en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: