Snowinn.com, la tienda online de material deportivo para la nieve del grupo Tradeinn, acaba de presentar su nuevo catálogo para la temporada de invierno 2018/2019. Este año, y tras un exhaustivo trabajo del equipo de Snowinn para incorporar las mejores marcas del sector al mejor precio, el ecommerce ha conseguido duplicar su stock respecto al año pasado. De este modo, y por primera vez, el catálogo de Snowinn prepara la temporada de nieve superando los 100.000 productos con entrega inmediata, entre ellos más de 5.000 productos en material de esquí y más de 10.000 en ropa de esquí.
Una de las principales características de esta tienda online es su amplia oferta: tiene artículos de más de 240 marcas internacionales, entre ellas las mejores del mercado, y de todas las disciplinas deportivas de nieve: esquí de montaña, esquí de fondo, alpino, snowboard, esquí nórdico y Telemark, entre otros.
Según los expertos de Snowinn, para este año la tendencia en general será materiales más ligeros y con las mismas prestaciones, gracias a las nuevas composiciones, y en los materiales de protección, que además de ligeros sean transpirables. En botas de esquí, será tendencia la adaptación a la morfología del pie. Y en cuanto a la práctica deportiva, la estrella de este invierno será el esquí de montaña, ya que los esquiadores quieren salir de las pistas, explorar y sentirse libres.
La empresa afirma que su oferta se dirige a todo tipo de público: deportistas amateurs, profesionales, adultos y niños. En Snowinn.com se pueden encontrar las últimas novedades de las principales marcas del sector, como Salomon, The North Face, Atomic, Dakine, Dynafit, Head, Columbia, Bergans, Eider, Roxy, K2, Salewa, Burton, Northwave Drake y Montana, entre otras.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia