Salesforce, la empresa número uno en CRM, ha sido nombrada compañía líder por la consultora independiente Forrester Research en su informe The Forrester Wave™: B2B Marketing Automation Platforms, Q4 2018.
Salesforce Pardot pone en contacto a los equipos de marketing y ventas para ofrecer a los clientes relaciones totalmente personalizadas. Con la Inteligencia Artificial (IA) de Einstein y Lightning integrada, Salesforce Pardot ofrece capacidades innovadoras para la captación de clientes, incluyendo la puntuación, mantenimiento y seguimiento de clientes potenciales, lo que permite a las empresas cerrar más negocios y maximizar el retorno de la inversión en marketing.
“Los profesionales B2B del marketing saben que sus clientes esperan una experiencia hecha a su medida en cada paso del trayecto”, comenta Michael Kostow, SVP & GM en Salesforce Pardot. “Permitiendo que los equipos de ventas y marketing trabajen juntos para proporcionar experiencias personalizadas y útiles, Pardot ofrece una única plataforma que permite aumentar la cantidad de clientes potenciales y los beneficios”.
Salesforce Pardot es la solución líder de automatización del marketing B2B que proporciona una innovadora gestión de leads, ciclos de venta más rápidos y una experiencia de cliente más inteligente y personalizada. A través de funcionalidades como las recientemente presentadas Einstein Campaign Insights y Einstein Behavior Scoring, Pardot permite a los profesionales del marketing llegar a más clientes potenciales y crear equipos de ventas con contenido personalizado en el momento oportuno. Los clientes de Pardot, como VMWare, han experimentado un incremento del 20% en su productividad, otro 20% en ingresos adicionales y, en conjunto, un 641% en el retorno de la inversión