ECOMMERCEMARKETPLACE

Snowinn.com duplica su stock en material de nieve y oferta 100.000 productos con entrega inmediata

0

 Snowinn.com, la tienda online de material deportivo para la nieve del grupo Tradeinn, acaba de presentar su nuevo catálogo para la temporada de invierno 2018/2019. Este año, y tras un exhaustivo trabajo del equipo de Snowinn para incorporar las mejores marcas del sector al mejor precio, el ecommerce ha conseguido duplicar su stock respecto al año pasado. De este modo, y por primera vez, el catálogo de Snowinn prepara la temporada de nieve superando los 100.000 productos con entrega inmediata, entre ellos más de 5.000 productos en material de esquí y más de 10.000 en ropa de esquí.

Una de las principales características de esta tienda online es su amplia oferta: tiene artículos de más de 240 marcas internacionales, entre ellas las mejores del mercado, y de todas las disciplinas deportivas de nieve: esquí de montaña, esquí de fondo, alpino, snowboard, esquí nórdico y Telemark, entre otros.


Según los expertos de Snowinn, para este año la tendencia en general será materiales más ligeros y con las mismas prestaciones, gracias a las nuevas composiciones, y en los materiales de protección, que además de ligeros sean transpirables. En botas de esquí, será tendencia la adaptación a la morfología del pie. Y en cuanto a la práctica deportiva, la estrella de este invierno será el esquí de montaña, ya que los esquiadores quieren salir de las pistas, explorar y sentirse libres.

La empresa afirma que su oferta se dirige a todo tipo de público: deportistas amateurs, profesionales, adultos y niños. En Snowinn.com se pueden encontrar las últimas novedades de las principales marcas del sector, como Salomon, The North Face, Atomic, Dakine, Dynafit, Head, Columbia, Bergans, Eider, Roxy, K2, Salewa, Burton, Northwave Drake y Montana, entre otras.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Packlink ha celebrado en Valencia su MarketPlaces Day

Previous article

Salesforce, líder en plataformas de automatización de Marketing B2B según la consultora Forrester Research

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE