MARKETING & SOCIAL

Nace Snapchat+, el servicio premium de Snapchat

0

Snapchat está que se sale. La red social nos contaba hace no mucho que los resultados financieros del Q1 de 2022 habían sido muy buenos. De hecho, están creciendo más rápido que sus competidores norteamericanos Meta y Twitter.

La compañía lleva ya tiempo apostando por la creación de nuevas funciones para su comunidad. Cuentan con más de 332 millones de personas de todo el mundo que usan la app diariamente y mantenerse actualizado es de vital importancia. Ahora nos sorprenden con el lanzamiento de Snapchat+, su servicio de subscripción premium.

Todo lo que sabemos de Snapchat+

Esta semana, la red social ha implementado Snapchat+ a su aplicación. Se trata de su primer servicio de subscripción premium, una colección de nuevas características exclusivas, que estén probando o que no se hayan lanzado oficialmente todavía. Eso sí, no se librarán de los anuncios.

Esta suscripción nos permitirá ofrecer nuevas funciones de Snapchat a algunos de los miembros más apasionados de nuestra comunidad y nos permitirá brindar asistencia prioritaria.

Snapchat.

Este servicio premium estará disponible para sus usuarios por $3.99/mes. Por ahora, será lanzado en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. La compañía planea llegar a más países en un futuro.

¿Qué os parece esta propuesta?


Suscribir

Andrea Cabezudo
'Pepinera' (from Leganés) con la carrera de Comunicación Audiovisual en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo. Intento de escritora, lectora compulsiva y defecto de fábrica. Podrás encontrarme soñando despierta pero siempre con los pies en la Tierra.

    Conociendo a Logístiko en el DES 2022

    Previous article

    Solo el 15% de los usuarios estadounidenses compra en ecommerce de segunda mano

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.