ECOMMERCEMARKETPLACE

Jeff Bezos destina 10.000 millones a un fondo para luchar contra la emergencia climática

0

Jeff Bezos ha anunciado vía Instagram su intención de aportar 10.000 millones de dólares a un nuevo fondo para enfrentar el cambio climático mundial. El fundador de Amazon es el hombre más rico del mundo y se calcula que tiene un patrimonio neto de alrededor de 130.000 millones de dólares.

En una publicación en la red social donde acumula más de 1,4 millones de seguidores, el fundador y director general de Amazon presentó su fundación, la Bezos Earth Fund, y afirmó que “financiaría a científicos, activistas, ONG, cualquier esfuerzo que ofrezca una posibilidad real de ayudar a preservar y proteger el mundo natural”.

El magnate del comercio electrónico quiso mostrarse concienciado con el cambio climático, afirmando que éste es “la mayor amenaza para nuestro planeta”. En este sentido, Bezos se comprometía a trabajar junto a otros para amplificar las formas conocidas y explorar nuevas maneras de combatir el impacto “devastador del cambio climático en este planeta que todos compartimos”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Alain Afflelou instaura tecnologia blockchain en su proceso de compra

Previous article

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE