El 73% de los franceses comprarán online en las rebajas de invierno

27 millones de franceses se encuentran pendientes de las rebajas de invierno en ecommerce. De acuerdo con estimaciones de FEVAD, el 73% de los compradores en Francia adquirirán productos a través del canal, superior al 68% de 2016. Porcentaje que se acrecienta en los millennials, con un 82%.

En esta campaña el gasto medio será de 199 €, un aumento de 15 € en comparación con 2016 especialmente entre los hombres (€ 232 € por 214€ en 2016).

Con respecto a la movilidad, el Smartphone sigue siendo el soporte estrella, con un crecimiento del 48% -mayor que el 38% que registró la campaña de 2016-, y un crecimiento del 24% en el uso de la Tablet.

Los motivos por los que los franceses adquirirán los productos rebajados a través del ecommerce, señala el estudio, son para el 60% de los compradores el ahorro de tiempo como el principal factor de compra. El deseo de evitar las aglomeraciones de los locales físicos también ocupa un principal motivo, con un  59% de los compradores, y en tercera instancia, el precio, con un 54%.

En cuanto a las categorías estrella, la moda sigue la número 1 en el gasto previsto para las ventas a través de internet, donde un 90% comprarán al menos una frente al 83% de  2016). Esta tendencia es mayor en las mujeres (93% del total de encuestadas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: