Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo con Visa para utilizar el botón de pago Visa Checkout en España, diseñado especialmente para el pago online permitiendo a los consumidores pagar con un solo clic, de forma fácil, rápida y segura.
Gracias a este acuerdo de colaboración Sipay ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de cobrar a través de este método de pago, agilizando el proceso de compra para los consumidores y ampliando las alternativas para poder abonar sus compras, traduciéndose esto en una mejora clara de la experiencia de usuario.
Así, los comercios que integren la pasarela de pagos de Sipay tendrán la posibilidad de añadir en su formulario de pago el botón de Visa Checkout. Para poder utilizar este método de pago, el usuario solo tendrá que registrarse en Visa Checkout la primera vez que pague con este método. El resto de compras se completarán con un solo clic, de forma fácil, rápida y segura en todos los comercios que tengan habilitado el botón Visa Checkout.
Según un estudio de investigación la tasa de conversión de compra online con Visa Checkout es del 72%, llegando al 77% en el caso de usuarios recurrentes, frente a una tasa de conversión del 54 por ciento tradicional. Además, los clientes de Visa Checkout hacen un 30% ciento más de transacciones que otros clientes, mientras que las tiendas online que realizan promociones de Visa Checkout consiguen un 46% nuevos clientes.
José Luis Nevado CEO y Fundador de Sipay señala que “en Sipay apostamos por la invisibilidad del pago, agilizando al máximo este proceso. Creemos que la oportunidad que ofrece Visa Checkout a los comercios permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia de usuario ágil y rápida, aspecto que encaja perfectamente con nuestra visión. El consumidor cada vez busca más comodidad y rapidez, por lo que creemos este nuevo método de pago será muy bien acogido en España.”
Según Carmen Alonso, Directora General de Visa en España, “los consumidores demandan cada vez pagos más fáciles y seguros cuando compran online. Nuestra solución Visa Checkout evita tener que introducir detalles sobre el pago y el envío cada vez que se compra, lo que incrementa notablemente las tasas de conversión de las tiendas online. Con Visa Checkout, también solucionamos las nuevas necesidades de los consumidores que cada vez buscan experiencias de pago más fáciles y prácticas sin que se reduzca la seguridad. Como parte de nuestra estrategia de desarrollo en España, estamos encantados de dar la bienvenida a Sipay como un socio distribuidor clave de Visa ofreciendo los beneficios de Visa Checkout a sus clientes, mientras seguimos trabajando activamente con comercios líderes para traer los beneficios de pagos más rápidos y seguros a los compradores online en España.”