COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

“En unos años, pasará de haber 200.000 bancos en el mundo a sólo docenas”

0

 “En unos años, pasará de haber 200.000 bancos en el mundo a sólo docenas”. Así lo ha advertido Derek Whitedirector de Customer Solutions de BBVA. El experto fue uno de los ponentesen la segunda jornada de South Summit, celebrado la semana pasada.

El ejecutivo habló también sobre la creciente necesidad de innovadores externos, ya que “a medida que avanzamos hacia una empresa digital vamos más a la descentralización. En nuestra entidad no queremos hacer esta transformación solos y queremos trabajar con el ecosistema emprendedor para crearlo”.

Además, White apuntó que “si tienes una gran idea y se la quieres ofrecer a tus clientes deberías seguir la regla del 3/6/9. Es decir, ser capaz de identificar en tres días el capital humano que necesitas, en seis semanas presentar un prototipo y en nueve meses entregar el producto o servicio final al cliente”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Infografía: una década maravillosa en términos tecnológicos

Previous article

Case Study: La estrategia Open Source de Meliá Beyond Cloud a través de Magnolia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.