MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La plataforma de carsharing car2go alcanza los tres millones de clientes

0

La plataforma de carshing car2go continúa escribiendo su historia de crecimiento y demuestra cómo gana en velocidad la tendencia del carsharing. Apenas 16 meses después de que el pionero y líder mundial en el mercado del carsharing flexible batiera el récord de los dos millones de clientes, la empresa ya ha marcado otro hito: en enero, car2go superó la barrera de los tres millones de clientes.

El número de personas que comparte los alrededor de 14.000 coches car2go consiguiendo una movilidad sostenible, individual y flexible crece cada vez más rápido. Esto es lo que demuestran los intervalos de tiempo cada vez más cortos en los que car2go consigue otro millón de clientes: para llegar al “primer millón” desde el primer proyecto piloto de car2go desarrollado en Ulm en 2008, pasaron seis años. El segundo millón se alcanzó en septiembre de 2016, dos años y medio después. El millón número tres llegó para car2go un año y cuatro meses más tarde.

“Los tres millones de clientes de car2go y su crecimiento dinámico demuestran la impresionante magnitud de la demanda del carsharing flexible de car2go en las ciudades. Un 30 % más de clientes en el año 2017, la cifra habla por sí sola. Y el potencial de crecimiento es enorme, hay estudios que señalan que el número de clientes del carsharing se quintuplicará en los próximos años”, dice Olivier Reppert, CEO de car2go Group GmbH. “Que car2go haya superado la barrera de los tres millones de clientes siendo el primer proveedor de carsharing no es ninguna casualidad: con una aplicación recientemente galardonada por Time Magazine, un proceso de alquiler rápido y flexible y los coches premium de smart y Mercedes-Benz dejamos bien claro hasta qué punto buscamos que la experiencia del cliente sea especial”, aclara OlivierReppert.

Los tres millones de clientes de car2go se reparten por 26 ciudades en tres continentes. La mayoría de los clientes de car2go se encuentran en Europa (1,72 millones), le sigue de cerca América del Norte (un millón). En China, donde car2go está presente en Chongqing, hasta el momento car2go tiene 237.000 clientes. Al mismo tiempo, Chongqing es la ciudad con más clientes de car2go en todo el mundo, seguida de Berlín (223.000 clientes) y Madrid (196.000). El Top 10 lo completan Hamburgo (184.000), Milán (170.000), Roma (166.000), Vancouver (155.000), Viena (142.000), Calgary (120.000) y Renania (117.000).

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Previous article

Trenes.com venderá en toda Europa billetes de la Empresa de Ferrocarriles Franceses SNCF

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.