ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Showroomprive.es y JustEat.es se unen para recompensar la confianza de los clientes de ambas compañías y fomentar las compras online

0

Showroomprive y Just Eat han anunciado un acuerdo estratégico para recompensar la confianza de los clientes de ambas compañías, movilizar a los usuarios y fomentar las compras online.

“JustEat.es y Showroomprive.es cuentan con una base de clientes muy leal que realiza compras de manera reiterada en cada site y están satisfechos con la experiencia de compra, por lo que confían en las recomendaciones que desde cada empresa realizamos. Por ello, hemos decidido desarrollar esta campaña conjunta e invitar a los clientes de Showroomprive.es a que conozcan y prueben JustEat.es y viceversa, premiándoles con ventajas diferenciales que ratifican esa vocación por el cliente de ambas organizaciones. Se trata de una acción divertida, fresca y que premia la fidelidad”, indica Marianne Brucy, Head of International Business Director de Showroomprive. 

Desde el 14 de julio y hasta el próximo 20 de julio, los socios registrados de Showroomprive.es podrán optar a 10 premios de cenas gratuitas en JustEat.es. Además, todas las personas que realicen un pedido en Showroomprive.es en esas fechas, obtendrán un incentivo para probar el servicio de comida a domicilio de JustEat.es de un 15% de descuento.

Por su parte, JustEat.es premiará a todos los comensales que realicen una pedido de comida en esa misma semana con 10€ de descuento adicional para que renueven su fondo de armario en Showroomprive.es.

Nabila Prieto,  de JustEat.es, empresa que cuenta con más de 3.000 restaurantes adheridos, más de 400 ofertas de restaurantes en la plataforma y que se ha convertido en la opción preferida de los internautas de 40 provincias españolas comenta: “ambos ecommerces representamos la excelencia de servicio en nuestros respectivos sectores. El enorme desarrollo del mobile commerce en ambas compañías también nos ha impulsado a apostar por esta colaboración con Showroomprive.es en el mercado español.”

Just Eat cuenta con casi 40.000 restaurantes afiliados en todo el mundo y una facturación de más de 750 millones de libras al año.

Por su parte, Showroomprive organiza “ventas privadas” online de grandes marcas de moda con descuentos de entre el 30% al 70% para sus socios, en su mayoría mujeres (70%). La empresa, que comenzó su actividad en 1993 en el entorno offline, cuenta actualmente con más de 16.2 millones de socios en Europa y 2.5 millones en España, creando estrategias de imagen, marketing, posicionamiento y venta para las marcas que distribuye en los 8 países en los que está presente.

Showroomprive concluyó el año 2013 con una facturación de 28 millones de euros en España, 35% de los cuales se facturaron vía mobile commerce, y 350 millones a nivel mundial.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El uso de tabletas amplía un 25% el tiempo de conexión y aumenta la compra online en las franjas nocturnas

Previous article

Toys “R” Us refuerza su e-commerce en Iberia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE