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24/7 Media adquiere Crystal Semantics

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24/7 Media, empresa tecnológica  de marketing de WPP Digital se fusiona con Xaxis en 2014, ha anunciado hoy la adquisición de Crystal Semantics de Ad Pepper Media International. Crystal Semantics es un proveedor de  segmentación semántica publicitaria que ha recibido varios premios.

Mediante la integración de Crystal Semantics en su plataforma de tecnología líder, 24/7 Media ofrece a sus clientes, anunciantes y editores de todo el mundo, una plataforma de segmentación por palabras  muy avanzada y segura, y   única en el mercado actual. Además, como la segmentación mediante cookies se ha vuelto cada vez más vulnerable a acciones tanto de los reguladores como de la industria, la publicidad semántica proporciona a los clientes de 24/7 Media un valioso método alternativo que ofrece una alta precisión.  

Crystal Semantics aborda un problema generalizado de la publicidad digital con su tecnología patentada. Al relacionar con precisión los anuncios con el significado de una página de contenido web, se reduce considerablemente el riesgo de anuncios irrelevantes, de escaso rendimiento de la campaña y de daños para la marca derivados de la incorrecta inserción de anuncios. Esta tecnología, que procesa el lenguaje tanto algorítmico como natural, categoriza y clasifica el contenido web en tiempo real. Permite pujas en tiempo real y la entrega de publicidad muy específica generando un mayor número de clics a los métodos de selección basados en palabras clave. Además de insertar anuncios con contenido relevante y contextualizado, la tecnología también impide que aparezcan anuncios en páginas cuyo contenido es controvertido o no apropiado para una marca determinada. Con esta adquisición, 24/7 Media incorpora estas soluciones de clasificación semántica a su negocio de medios de comunicación para los anunciantes y su servidor de publicidad bajo licencia para editores. Aún más, la fusión inminente con Xaxis creará la mayor plataforma programática de publicidad sirviendo clientes por todo el mundo.

«El ecosistema de las tecnologías publicitarias se ha centrado demasiado en el público, casi descuidando el valor del contenido y el contexto», afirmó David J. Moore, presidente y consejero delegado de 24/7 Media. «La tecnología de Crystal Semantics devuelve el contenido al lugar que se merece y mejora el panorama digital para todos los actores: anunciantes, editores y los más importantes, los consumidores. Es un placer para nosotros dar la bienvenida al equipo de Crystal Semantics a la familia 24/7 Media. Esta tecnología inteligente e innovadora, en combinación con las principales soluciones de 24/7 Media, beneficiará a nuestros clientes en todo el mundo.»

La tecnología de Crystal Semantics, que forma parte de un proyecto lingüístico de varios años, es lo bastante inteligente como para distinguir entre los distintos significados de una determinada palabra. Esta tecnología, disponible en 11 idiomas, está en continuo desarrollo gracias a un equipo dedicado de lingüistas y tecnólogos.

«En el tiempo que llevamos trabajando con 24/7 Media, hemos podido comprobar su compromiso con la innovación y la asociación con las mejores compañías del sector», comentó Ian Saunders, director general de Crystal Semantics. Esta adquisición nos permitirá ofrecer nuestra tecnología semántica líder en el mercado a un público más amplio y, de ese modo, mejorar la oferta y las oportunidades para 24/7 Media y sus clientes.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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