Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Merkabio responde al crecimiento en España del sector de productos ecológicos

Poco a poco, hemos ido viendo como los productos ecológicos se han hecho hueco en la cesta de la compra de los españoles, según datos del Ministerio de Agricultura, 1 de cada 3 los adquirió ya en 2014. Hay que añadir que España se sitúa como el mayor productor de alimentos orgánicos de Europa y que el mercado online de productos ecológicos alcanzó las cifras de 60 millones de euros, lo que supone un 6% del total del mercado bio, frente al 1% de la alimentación general.

Todo ello, unido al crecimiento de las ventas online globales, cuya facturación en España creció en el segundo trimestre de 2015 llegando a la cifra récord de 4.946 millones de euros, es decir, un 27% más que un año antes, según los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, CNMC.

En este contexto económico y social nace Merkabio.com,con un site actualizado y adaptado para todo tipo de dispositivos, puesto que un 48% de usuarios utilizan el móvil para interactuar con la plataforma.

La compañía de alimentación orgánica se posiciona como el mayor supermercado de productos ecológicos exclusivamente online. Nace como un e-commerce dinámico, joven y apasionado por todo lo que rodea al mundo de los alimentos bio.

Con un catálogo muy variado y más de 2.000 referencias de alimentación, belleza y hogar, se trata de un proyecto que nace de la pasión por el mundo de la ecología de sus creadores y que, unido a un gran equipo de profesionales de E-commerce pone al alcance de los amantes de los alimentos ecológicos una forma fácil, económica y rápida de comprar este tipo de productos. Ofrece un servicio de compra y asesoramiento online con un amplio abanico de ofertas y promociones, calidad, sencillez, economía y rapidez en los envíos; pero, también, novedades, información detallada y asesoramiento sobre todos los aspectos que giran en torno a muchos productos desconocidos por los consumidores, nutrientes y usos culinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: