Showroomprive aumenta un 50% su facturación en los primeros 6 meses de 2013

Showroomprive-CEO-TPShowroomprive reafirma su posición como actor clave en el sector de la moda online con un aumento del 50% de la facturación en el primer semestre de 2013, respecto al mismo período del año anterior. La compañía, que ya incrementó su facturación un 60% en 2012, está más cerca que nunca de alcanzar su objetivo de negocio de 350 millones de euros marcado por el CEO y cofundador Thierry Petit para el cierre del ejercicio 2013.

Este crecimiento excepcional es el resultado de la implementación de 3 estrategias: mobile commerce, crecimiento geográfico y servicios B2B para las marcas partners.

El Mobile Commerce 

Canal clave para el desarrollo del comercio online y que representa en 20% de las ventas y el 30% de las visitas en España. «A corto plazo, los smartphones y tablets concentrarán prácticamente todo el tráfico de Internet» indica Thierry Petit. «Invertimos mucho en estas herramientas para ofrecer una experiencia de compra que sobrepase las expectativas del consumidor y seguir aumentando nuestras ventas en este canal. Tenemos unos objetivos muy ambiciosos para 2014: facturar 500 millones de euros y la gran penetración del m-Commerce unido a nuestra visión del modelo de negocio en el que las marcas y su desarrollo de negocio a través de Showroomprive ocupan el centro neurálgico de nuestra actividad». 

El Crecimiento Geográfico  

Polonia será el siguiente mercado que se sume a la lista de 7 países en los que opera la compañía. El e-Commerce en este país ha registrado un fuerte crecimiento en los últimos meses y se perfila como uno de los estados con mayor potencial para el comercio online en Europa y una avanzadilla en la estrategia de la compañía antes de expandirse hacia otros mercados en Europa del Este. Además de Polonia, Brasil se encuentra en el punto de mira de Showroomprive y la compañía está evaluando el inicio de operaciones en el mercado carioca. Showroomprive opera actualmente en siete mercados europeos. 

Los servicios B2B para las marcas partners

El servicio integral de Showroomprive para a las marcas que potencia su reconocimiento en España y las ayuda a captar cuota de mercado, reforzando su posición en el país y su cuenta de resultados en el mismo. La estrategia de Showroomprive para 2013 incluye un aumento de la inversión en España para crear relaciones aún más eficientes y estratégicas con las marcas partners. 

La notoriedad de la marca “Showroomprive”, la selección de campañas a la venta en el site, y la apuesta por la innovación son otras de las claves que impulsan el fuerte crecimiento de la compañía y la definen como uno de los líderes del comercio electrónico internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.