ECOMMERCEEVENTOSMETODOS DE PAGO

Tencent se adueña del 12% de Snapchat tras los decepcionantes resultados del Q3

0

El gigante chino de telecomunicaciones Tencent se adueña del 12% de Snapchat tras adquirir 145,8 millones de acciones ordinarias Clase A sin derecho a voto. Una adquisición que se produce al día siguiente de que Snap.Inc publicarse los decepcionantes resultados del Q3 y que supusieron la caída del 20% de valor de sus acciones en Wall Street.

Snapchat solo añadió 4,5 millones de usuarios diarios de julio a septiembre hasta alcanzar los 178 millones, cifra por debajo de las expectativas de Wall Street, bolsa en la que la empresa cotiza desde hace menos de un año. Además, la compañía declaró en sus cuentas trimestrales, publicadas el pasado martes, unos ingresos de 207,9 millones de dólares estadounidenses, frente a los alrededor de 237 millones de las estimaciones. 

Como muestra esta infografía realizada por Statista, la función Stories de Instagram, que ofrece un servicio similar al de Snapchat, podría doblar en número de usuarios diarios a Snapchat en pocos meses

Infografía: Snapchat no consigue aumentar sus usuarios | Statista

 
 
 Ante esta situación, Evan Spiegel, CEO de Snapchat, declaró que «una cosa que hemos escuchado durante estos años es que Snapchat es difícil de entender o de usar, algo nuestro equipo ha estado trabajando para responder a este ‘feedback’. Como resultado, actualmente estamos rediseñando nuestra aplicación para que sea más fácil su uso».


Suscribir


Laura Quelle

La simplicidad para los compradores de Amazon Pay

Previous article

Las estrategias cross device personalizadas son fundamentales para alcanzar al comprador mobile-first

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE