Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Shein continuará con el lanzamiento de su marketplace en EE.UU.

EE.UU. será la próxima parada para el marketplace de Shein. Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado, donde ha detallado que el marketplace se lanzará en el país estadounidense antes de extenderse a otros mercados globales. En concreto, Shein Marketplace alojará vendedores externos locales e internacionales junto con productos de ropa de la marca Shein, a medida que la compañía se expande para satisfacer las crecientes demandas de variedad de productos.

De igual modo, ha explicado la compañía, el marketplace permitirá a los vendedores acceder a los conocimientos en tiempo real de Shein y aprender de las capacidades de medición de demanda y producción bajo demanda de la compañía. “Mediante el uso de este modelo único durante más de una década, Shein ha estado proporcionando ahorros de costos y precios competitivos para sus clientes. Los vendedores se beneficiarán aún más del acceso a la amplia base de clientes de Shein, un proceso continuo para el cumplimiento del producto y el marketing de marca global y la exposición del canal social de la compañía”, han subrayado en la nota.

Además, los vendedores de Shein Marketplace aceptarán y estarán sujetos al acuerdo y las políticas de servicios de marketplace de Shein, que incluyen un código de conducta y políticas y términos que protegen la experiencia del cliente. «Shein se compromete a ofrecer la mejor experiencia de compra para los clientes y empoderar a las comunidades donde operamos mientras lo hacemos», ha declarado Sky Xu, director ejecutivo de Shein, asegurando que “al traer nuevos vendedores a Shein Marketplace que están alineados con nuestra visión de hacer que la belleza de la moda sea accesible para todos, estamos creando un mayor valor para nuestros clientes al tiempo que permitimos que las empresas locales crezcan con nosotros».

A finales del mes pasado, la empresa lanzó oficialmente su marketplace en Brasil. En línea con lo que publicó Ecommerce News a principios del pasado mes de diciembre, Shein venía preparando su salto al modelo marketplace desde hace varios meses. La compañía guardaba como objetivo estratégico para seguir impulsando su modelo de negocio, el aprovechar todo el potencial de sus plataformas de comercio online para empezar a dar cabida a los artículos y productos de terceras marcas.

Prueba de ello fue la alianza que la compañía estableció con Amazon en julio de 2022 para comenzar a vender sus productos a través del marketplace; pero, los responsables de Shein tenían muy claro que querían navegar en solitario. Durante el pasado ejercicio, Shein también llevó a cabo una serie de programas piloto tanto para el caso de Brasil como también en el de México, que han terminado ya con la reconversión formal de la plataforma de Shein en Brasil en un marketplace abierto a la oferta de terceras marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: