Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eShop Ventures compra ChicPlace.com

El grupo ecommerce español eShop Ventures incorpora a su equipo a los cofundadores de ANTAI, Gerard Olivé y Miguel Vicente, que se unen al consejo de administración de la Compañía tras integrar ChicPlace.com a su portfolio de marcas. Con esta última operación, finalizada en el mes de mayo de 2016, eShop Ventures busca impulsar el marketplace temático y continuar con la internacionalización de sus tiendas online en Francia e Italia donde ChicPlace.com tiene presencia, además de España.

Según los socios fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, esta nueva operación corporativa supone “un gran paso para el Grupo ya que, además de fortalecer la base de nuestro negocio,podremos apoyarnos en el expertise y en la tecnología de los creadores de compañías como Wallapop, ChicPlace, Glovo, Cornerjob o Deliberry, y continuar así con la expansión de las marcas de eShop fuera de nuestras fronteras”. Por su parte, Olivé y Vicente añaden que “con esta operación se crea el primer grupo de ecommerce-marketplace 100% español, lo que sin duda nos llena de mucha satisfacción”.

SALESmanago300

ChicPlace.com, cofundado en 2013 por Antai Venture Builder (Miguel Vicente y Gerard Olivé), Sergi Pastor y Marta Antúnez, ha contado con el apoyo de los grupos Godó, Grupo Z, Vocento, Clear Channel, y de inversores como a Antai Bussiness Angels, Esade Ban, Bankinter, Signatures Capital y la Caixa, y el apoyo público de E nisa y del ICF. Se trata del primer marketplace online dedicado a la venta de productos únicos de tiendas con encanto del sur de Europa. Cuenta con más de 800 tiendas y 35.000 productos de las categorías decoración, moda, joyería, niños y regalos. Todos ellos con un mismo denominador común: autenticidad.

eShop Ventures también cuenta con el respaldo de socios de referencia como son los fondos Qualitas Equity Partners, Bonsai Venture Capital, Kibo Ventures, Onza Capital, Agora Inversiones, Nature Capital, Globomedia y Atresmedia.

Chic Place.com se suma así al portfolio de eShop Ventures, grupo de tiendas online 100% español fundado el año 2012 que actualmente gestiona MIMUB.com, MAMUKY.com, ELARMARIODELATELE.com, TODOVINO.com, EXPIRIT.ES, ENOLOBOX.com y NONABOX.es

La operación se ha llevado a cabo bajo la asesoría jurídica y empresarial de los despachos de abogados U&Law yDelvy.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: