COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

0

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un nuevo éxito de participación. Una cita patrocinada por Correos ExpressRetail RocketWebloyaltyBanco SabadellSEURBBVARetail CRMGrouponForo Marketing SevillaAxicomFuntastycDon Dominio, Tic Negocios, Speakers CornerElectrocosto.

Antonio González, CEO y fundador de Visual Click presentó el último caso de estudio de la jornada. Contó cómo estudiando en 2006 un máster en Madrid se enteró que en Reino Unido había abierto una tienda online de gafas graduadas y se decidió a ser el primero en España.

“Nuestro caso de éxito más que las ventas es llevar doce años en Internet porque la mayoría de ecommerce no pasan de dos años”, aseguró. En comparación han pasado de 150 pedidos al año en 2007 a 150 pedidos diarios en el 2018.


Suscribir



Guía Klik & Pay de seguridad para el móvil

Previous article

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.